Kaguya-sama: Love is War: El ending de Chika supera 20 millones de reproducciones

Chirumiru 28/07/2020

La cantante y actriz de voz Konomi Kohara, la voz de Chika Fujiwara en la serie Kaguya-sama: Love is War, informó a través de su cuenta de Instagram que el video oficial del ending “Chikatto Chika Chika” ha superado las 20 millones de reproducciones en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

「チカっとチカ千花っ♡」 YouTubeにて2000万再生を突破いたしました! 本当にめでたい! 色んな方に千花が愛されて嬉しい。 私も千花ちゃんを演じられて幸せですし、 私が演じて良かったんだなぁと改めて感じて有り難い気持ちでいっぱいです。 これからも爆弾のような藤原千花ちゃんと共に頑張りますので、かぐや様をよろしくお願いしますね♬ 「千花ちゃん、おめっと!♡」 #かぐや様は告らせたい #藤原千花 #一応中の人ですw #自信を持ってこれからも彼女を演じていきたいと思います #みなさんありがとう #2000万再生 #コメントありがとう

Una publicación compartida por 小原好美 (@konomi_kohara0628) el

Cabe mencionar que Aniplex bloqueó la visualización de este video fuera de Japón, por lo que es probable que, de no haber tomado esta decisión, este video hubiera superado esa cantidad hace mucho tiempo. Por su parte, en su publicación Kohara agradeció a los fanáticos de la serie por haber logrado tal hazaña.

Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 17 de abril.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada finalizó recientemente su emisión después de haberse estrenado el pasado 11 de abril, contando con doce episodios y manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

Kaguya-sama: Love is War

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Cuenta Oficial de Instagram

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.