Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War celebra el cumpleaños de Miyuki Shirogane

Chirumiru 9 septiembre, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), el 9 de septiembre se celebra el cumpleaños de Miyuki Shirogane, el protagonista masculino de la franquicia. Su perfil escribe: «El presidente del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin. Es extraordinariamente inteligente, situándose entre los mejores del país en los exámenes de prueba, y también es hábil en la gestión, por lo que es respetado por los demás como un genio, pero es más correcto decir que es adicto al trabajo duro. Nunca rechaza la oportunidad de escuchar a las personas que vienen a hablar con él o de hacerles favores, y se involucra sinceramente en el bienestar de los demás. Es incapaz de dejar a los demás en apuros y tiene la habilidad de encontrar a los que están en apuros. Estudia diez horas al día y también tiene trabajos a tiempo parcial, lo que hace que nadie sepa cómo o cuándo duerme. Está enamorado de Kaguya, la vicepresidenta del consejo estudiantil, pero se niega a expresarle sus sentimientos porque piensa que el que se confiesa al otro va a ser la persona más débil de la relación.».

Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #白銀御行誕生祭2021.

Por otra parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en febrero de 2021, y seguido del vigésimo segundo el pasado 19 de mayo en Japón. La obra ya cuenta con 16.5 millones de copias en circulación y tiene una tercera temporada confirmada para su adaptación animada.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

(c)2021映画『かぐや様は告らせたい ファイナル』製作委員会 (c)赤坂アカ/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un productor de Bokutachi no Remake comentó qué tan reales serían las condiciones de trabajo mostradas

27 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Ryo Katagiri comentó su ingreso a la industria del manga y cuánto se puede aspirar a ganar

26 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Himouto! Umaru-chan celebra el cumpleaños de Umaru Doma

26 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: Un fanático recopiló todos los momentos en los que las chicas se sonrojaron

24 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La franquicia de Saekano celebra el cumpleaños de Megumi Katou

23 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La franquicia Re:Zero celebra el cumpleaños de Emilia

23 septiembre, 2021
leer más