Cultura Otaku

Kaguya-sama: El ending de Chika y otras canciones llegan al streaming global

Chirumiru 27 abril, 2022

Tal como había sido anunciado previamente, el nuevo álbum musical de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), titulado como KAGUYA ULTRA BEST, ya está disponible de forma física en Japón. Lo que pocos esperaban es que el lanzamiento también se realizó de forma global a través de servicios de streaming como Spotify.

A través de este medio, quizás la mayoría de los fanáticos en todo el mundo finalmente conocieron la versión completa de la canción “Chikatto Chika Chikaa♡“, interpretada por Chika Fujiwara para la secuencia de cierre del tercer episodio de la primera temporada de la serie. Esta sería la primera y la última vez hasta la fecha que esa canción sería usada dentro de la franquicia (aunque ha sido cantada en otros medios, como eventos en vivo), pero su video original (bloqueado fuera de Japón) ya supera las 28 millones de reproducciones desde su estreno en enero de 2019.

Kaguya-sama

La lista de canciones de KAGUYA ULTRA BEST también incluye el primer tema de apertura del anime, interpretado por Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane y Aoi Koga como Kaguya Shinomiya, el segundo tema de apertura, interpretado por Ryota Suzuki como Yu Ishigami y Miyu Tomita como Miko Iino, además de otras interpretaciones del elenco de voces.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximas representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.