Cultura Otaku

Kaede to Suzu muestra el primer visual de su segundo episodio

Chirumiru 23 julio, 2022

El autor erótico Kyokucho (きょくちょ) compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un fotograma del segundo episodio de la adaptación animada de su doujinshi para adultos, Kaede to Suzu. Cabe señalar que este segundo episodio solo está anunciado de palabra hasta el momento, ya que no aparece listado en ninguna distribuidora y no tiene una fecha de lanzamiento programada.

Kaede to Suzu

Respecto al primer episodio, fue producido por los estudios Pink Pineapple y lanzado el 25 de marzo de 2022 en Japón. A la fecha se mantiene como el anime h3ntai mejor calificado en toda la historia de la plataforma MyAnimeList, con una calificación de 7.90 puntos y superando a Imaizumin Chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii y Master Piece The Animation, que ocupan las posiciones segunda y tercera, respectivamente.

La sinopsis de este segundo episodio de Kaede to Suzu no ha sido revelada aún (debido a que todavía no está listado por distribuidoras), pero el fotograma revelado por el autor forma parte del cuarto volumen del doujinshi original (326285). Considerando que el primer episodio adaptó los volúmenes primero y segundo, ¿será que este segundo adaptará los volúmenes tercero y cuarto, o el cuarto y el quinto?

No obstante, la sinopsis del doujinshi original escribe: «Un día, después de las clases, Kaede, la presidenta del consejo estudiantil, y Hayato, el secretario, son convocados a la sala del consejo estudiantil por Suzu, la hermana gemela de Kaede. Kaede siente curiosidad por una misteriosa caja que hay en el escritorio, y cuando mete la mano en ella, sus manos quedan retenidas. ¡El magnífico erotismo a tres bandas entre la hermana mayor tsundere y la hermana menor naturalmente genial!».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©原作:きょくちょ「らぶみー」(文苑堂)/監督・演出・絵コンテ:太多秀太/キャラクターデザイン・作画監督:マツジュン/アニメーション制作:スタジオ1st/製作:ピンクパイナップル

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.