Cultura Otaku

K-On! celebra el cumpleaños de Ritsu Tainaka

Chirumiru 21 agosto, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Kakifly, K-On!, el 21 de agosto se celebra el cumpleaños del personaje Ritsu “Ricchan” Tainaka. La información incluso cuenta con su año de nacimiento, por lo que ha cumplido 30 años de vida. A través de Twitter, múltiples usuarios publicaron ilustraciones especiales para conmemorar la ocasión, con el hashtag #田井中律生誕祭2021.

Su perfil oficial escribe: «Ritsu (o Ricchan, como lo apoda Yui) es la autoproclamada presidente del club de música ligera y toca una batería amarilla Rick Marotta Signature Yamaha Hipgig con un tom de suelo adicional (sólo en los créditos iniciales) combinada con un juego de platillos de Avedis Zildjian, aunque se muestra tocando una batería blanca Yamaha Absolute Series en los créditos finales del anime. Tiene una personalidad ambigua pero optimista, muy parecida a la de Yui, pero a menudo tiene problemas para recordar las actividades y anuncios importantes del club y es constantemente reprendida por Mio y Nodoka por olvidarse de enviar formularios importantes relacionados con el club. Ritsu es alegre, a menudo le gusta hacer bromas y es sarcástica la mayor parte del tiempo».

Sinopsis de K-On!

Un nuevo año escolar de preparatoria siempre significa mucho por venir, y una de esas cosas es unirse a un club. Teniendo un dilema sobre a cual unirse, Yui Hirasawa se tropieza y solicita unirse al Club de Música Ligera, que malinterpreta como un club en donde se tocan instrumentos simples, como las castañuelas. Incapaz de tocar un instrumento más complicado, decide visitar el club para disculparse y renunciar.

Mientras tanto, el Club de Música Ligera enfrenta la inminente disolución debido a la falta de miembros. Esto hace que los miembros del club ofrezcan cualquier cosa, desde comida hasta holgazanear todo el día para convencer a Yui de unirse. A pesar de sus esfuerzos, Yui no quiere aceptar debido a su falta de experiencia. Como último recurso, tocan una pieza para Yui, lo que enciende su ardiente pasión y finalmente es convencida de ingresar.

©かきふらい・芳文社/桜高軽音部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Japoneses decepcionados con Oshi no Ko

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Surge una nueva amenaza para las lolis

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Akari Kitou está dominando el mundo de las seiyu

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores fandom de anime según Twitter

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

China censura una waifu en Vinland Saga

24 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.