Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Una sensual escena de Mei Mei se vuelve viral

Chirumiru 22 diciembre, 2023

La adaptación al anime de “Jujutsu Kaisen” continúa con la segunda temporada, programada para finalizar la próxima semana. Sin embargo, el penúltimo episodio decidió adaptar una de las escenas más controversiales del manga original que incluso muchos habían decidido “borrar de sus recuerdos”. De hecho, algunos incluso esperaban que el equipo de producción en MAPPA no animara esta escena, e incluso se mostraban comprensivos si es que el estudio tomaba esta decisión, pero fue una sorpresa cuando el momento finalemente llegó.

Cerca del final de los eventos del “Arco del Incidente de Shibuya”, Mei Mei y su hermano menor, Ui Ui, escaparon de Japón. Ambos decidieron hospedarse en un hotel en Malasia, un contraste con la situación de Kento Nanami. Mientras la escena se desarrolla, somos testigos del cómo Mei Mei está teniendo una relación incestuosa con su hermano, y el equipo de animadores no dejó ningún panel sin adaptar.

Como el lector ya podrá imaginar, esta escena fue controversial desde el manga original, y el hecho de mostrarla en la adaptación al anime solo revivió el debate, con muchas personas criticando al personaje de Mei Mei y al propio autor Gege Akutami. Muchos afirman que esta escena era innecesaria para mostrar que Mei Mei ya estaba corrompida hasta la médula desde que abandonó Shibuya a su suerte.

La escena por sí sola es problemática en muchos niveles, desde Mei Mei y Ui Ui siendo hermanos y el hecho de que una mujer mayor está manipulando a un menor de edad a su antojo. Esto ya se había mostrado en el propio arco argumental, con Mei Mei arriesgando la vida de su hermano para ganar ventaja, mostrando lo poco que en realidad le importa.

Los fanáticos de Jujutsu Kaisen afirman que Gege Akutami incluyó esta escena para mostrar lo moralmente corrompida que estaba Mei Mei, y para mostrar el declive de la sociedad dentro de Jujutsu Kaisen. Tiene sentido y funciona desde esta perspectiva, pero algunos afirman que el simple hecho de que Mei Mei huyera del campo de batalla era suficiente para demostrar que “ella no estaba bien”.

Los que afirman que la escena es innecesaria no se refieren precisamente a esto, sino al hecho de que no tiene ningún uso verdadero dentro de la historia. Más adelante, Mei Mei vuelve a unirse al grupo como si nada hubiera pasado, y nunca se toma el tiempo para justificar sus acciones. Precisamente por ahí va la mayoría de los comentarios que surgieron:

  • «Ella definitivamente se robó la atención en redes sociales».
  • «La gente dice que “está bien que Mei Mei haga estas cosas” es la precisa razón por la que Gege la hizo una mujer atractiva. Así las personas no se toman la situación en serio y ni siquiera ven a Ui Ui como una víctima, sino como “un campeón”».
  • «Oh no, ¿por qué no murió Mei Mei en Shibuya y Nanami sobrevivió para ir a Malasia?».
  • «Me acabo de dar cuenta que Mei Mei podría ser la única sobreviviente al final de Jujutsu Kaisen, vaya mierda».
  • «Mei Mei, Makima, Himeno y Misato. Las cuatro jinetes del grooming».
  • «Dios, por favor toma todo el dolor de Choso y transfiérelo a Mei Mei».
  • «Mei Mei suele explotar a Ui Ui y lo recompensa con lo que sea que quiera mostrar la escena, pero su verdadero amor es el dinero y queda reflejado en lo poco que le importa su hermano».
  • «Nanami debe estar revolcándose en el infierno viendo como Mei Mei revisa sus finanzas en un hotel mientras él estaba peleando contra Mahito».
  • «Cielos, la escena de Mei Mei es diez veces peor que en el manga, no lo puedo creer».
  • «El drama de Jujutsu Kaisen con Mei Mei no es solo la cosa más divertida al ver a las personas criticando la situación, sino también la más hipócrita de la historia».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.