Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Suguru Geto sorprende a las chicas con una figura H

Chirumiru 11 agosto, 2022

La fabricante Saint Guangzhou Studio anunció el lanzamiento de una figura erótica a escala 1/6 basada en el personaje Suguro Geto de la franquicia de Jujutsu Kaisen para el cuarto trimestre del año 2022, dependiendo del distribuidor. Para quienes no conocen al personaje, su descripción escribe:

  • «Suguru Getou es un antagonista tanto en la serie Jujutsu Kaisen como en su precuela Jujutsu Kaisen 0: Jujutsu High. En un principio fue alumno de Masamichi Yaga junto a Satoru Gojo y Shoko Ieiri en el Instituto Jujutsu de Tokio. Sus experiencias como hechicero de jujutsu le generaron un profundo odio hacia los no hechiceros, lo que le llevó a un incidente en el que Suguru masacró a más de cien civiles en una sola noche. Fue expulsado del Instituto Jujutsu y llegó a ser conocido como el peor de todos los usuarios de maldiciones».

Pocos detalles se saben al respecto de este producto debido a que todavía no se encuentra disponible para reservación, pero tendrá un precio de alrededor de 200 dólares estadounidenses, dependiendo del distribuidor desde el que se adquiera el producto y los gastos en los que se incurran para el envío. Además, estará disponible con cuatro rostros intercambiables y es posible ponerlo completamente desnudo, como es tendencia en este tipo de figuras, y evidentemente también se incluye un enorme miembro masculino para el goce visual de las féminas.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: We Are Anime Collectors

(c)芥見下々/SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.