Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen inspirará una película para adultos en Japón

Chirumiru 13 noviembre, 2021

La popular productora japonesa de cine para adultos TMA (Total Media Agency), a través de su división COSCRAFT, listó el lanzamiento de una parodia p*rnográfica basada en la franquicia multimedia de Jujutsu Kaisen. La parodia se titula Chijutsu Kaisen y es descrita como sigue:

«Lascivo, obsceno, humillante… Las emociones lascivas del ser humano se han convertido en espíritus lascivos que acechan en nuestra vida cotidiana. La lujuria es la raíz del mundo y nos lleva al placer. Y los espíritus lascivos sólo pueden ser exorcizados a través de la lascivia». El lanzamiento de esta producción de 120 minutos (dos horas) está programado de forma digital para el próximo 24 de diciembre a un precio de 3,135 yenes (alrededor de 28 dólares estadounidenses).

Las actrices participantes en esta producción no han sido anunciadas oficialmente, aunque Mizuki Amane 天然美月 y Mei Satsuki さつき芽衣 ya confirmaron su participación publicando una serie de fotografías del detrás de cámaras, en donde se muestra que incluso Panda tendrá una participación. De hecho, la plataforma japonesa DMM muestra más detalles al respecto:

«En un mundo caótico de lujuria, una joven que ha comido una clase especial de lascivia y tiene el alma del Rey de los Espíritus Lascivos se inscribe en una Academia de Técnicas Sexuales. Mientras se prepara para un encuentro de intercambio con su escuela hermana en Kioto, es devorada por los abusos verbales de un lascivo profesor de idiomas, un recipiente de lujuria desenfrenada, y termina en un “desarrollo desafortunado” con el profesor de sus sueños. Tras una feroz batalla de técnicas sexuales, caen en un torbellino de lujuria y una cosa llevó a la otra…».

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”. Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: 4Gamers

(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.