Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Fans rinden homenaje a Kento Nanami

Chirumiru 28 noviembre, 2023

El popular anime Jujutsu Kaisen ha emitido su episodio más reciente, y los fanáticos de Malasia (y Singapur) han notado la mención de un lugar familiar en la región: Kuantan, la capital del estado de Pahang en la costa este de Malasia. La referencia provino de uno de los personajes más queridos de la serie, lo que no sorprendió que Kuantan se convirtiera en tendencia en la plataforma anteriormente conocida como Twitter.

La mención incluso llevó a la creación de un marcador en Google Maps (al menos, por el momento) relacionado con la referencia. Con la advertencia de spoilers, no debería sorprender que la mención involucre la muerte de un importante personaje. Kento Nanami, un querido personaje de Jujutsu Kaisen, cuya despedida conmovedora y agridulce lo mostró soñando con la playa de Kuantan en Malasia. Su trágico final ocurrió a manos del villano Mahito, uno de los principales antagonistas de la serie, con la capacidad de remodelar almas y crear humanos transfigurados o hacer explotar sus cuerpos desde adentro.

Antes de su muerte, Nanami ya estaba agotado después de un ataque que lo dejó gravemente herido. Gasta las últimas energías cortando a través de una horda de humanos transfigurados. En una emotiva escena, camina por un pasillo imaginándose en la arena de una playa, con la brisa en el cabello. Sus últimas palabras revelan su deseo de construir una casa en una playa vacía en Kuantan, expresando su agotamiento y la sensación de haber hecho lo suficiente.

La muerte de Nanami marca la primera partida importante de un personaje principal en la serie, ya que servía como mentor secundario para el trío principal de estudiantes: Yuji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki. Aunque los seguidores más antiguos podrían haber anticipado su destino debido a que ya habían leído el manga, no impidió que la comunidad expresara sus emociones en Twitter.

En respuesta a la emotiva despedida, los fanáticos compartieron fotos de la playa real, repostearon clips de la escena y elogiaron la despedida como una de las mejores en el anime. Algunos sintieron que Nanami merecía la paz y la felicidad que buscaba. Un seguidor incluso creó un “Monumento Conmemorativo de Kento Nanami (Kento Nanami Memorial Shrine)” en Google Maps, recibiendo reseñas de cinco estrellas, con fanáticos diciendo sus adiós en los comentarios.

Jujutsu Kaisen

Fuente: Yahoo! News

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Quieren boicotear Shogakukan, la casa de Frieren y Komi-san

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

NieR: Automata: El trasero de 2B vuelve a ser viral

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Estas son las voces más ‘angelicales’ del anime

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Esta sensual cosplayer de Bocchi the Rock! te encantará

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans debaten por qué Solo Leveling ‘está siendo ignorado’

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se vuelve real con esta pareja

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.