Cultura Otaku

JoJo’s Bizarre Adventure: Una chica tuvo una cita con Giorno Giovanna en San Valentín

Chirumiru 19 febrero, 2022

Pearl Anne Pedrajas Ibanez es una chica residente de la ciudad de Cádiz, en Filipinas, que recientemente se volvió viral después de una publicación en donde reveló como pasó el Día de San Valentín este año. Previamente ya realizamos un artículo describiendo aquellos fanáticos que dedican un pequeño “santuario” a sus personajes femeninos o masculinos favoritos, pero Pearl Anne lo llevó a otro nivel este año.

«Tuve una cita con Giorno ayer dado que fue Día de San Valentín», escribió en su publicación en Facebook. La chica imprimió un panel en tamaño real del personaje Giorno Giovanna de la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind y se tomó algunas fotografías con él en un parque. La publicación se volvió inmensamente viral desde entonces y acumuló una gran variedad de comentarios positivos alabando “su buen gusto” y señalando que “realmente está disfrutando la experiencia dorada“, refiriéndose a “Golden Experience“, el nombre del stand del personaje en cuestión.

Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

En la ciudad costera de Nápoles abunda la corrupción: la policía conspira descaradamente con los forajidos, la droga campa a sus anchas entre los jóvenes y la mafia gobierna las calles con mano de hierro. Sin embargo, pronto se producirán varios encuentros fatídicos. Entra en escena Giorno Giovanna, un chico de 15 años con una excéntrica conexión con la familia Joestar, que se gana la vida con trabajos a tiempo parcial y robando carteras. Además, está dotado de la inexplicable capacidad de Stand para dar y crear vida: hacer crecer plantas del suelo y convertir objetos inanimados en animales vivos, una habilidad que ha bautizado como “Gold Experience”.

Fascinado por el poderío de los gánsteres locales, Giorno ha soñado con ascender en sus filas y convertirse en un “Gang-Star”, una hazaña posible gracias a su encuentro con Bruno Buccellati, un miembro de la banda Passione con su propio sentido de la justicia. JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze sigue los esfuerzos de Giorno tras unirse al equipo de Bruno mientras trabaja a las órdenes de Passione, defendiéndose de otros gánsteres y conspirando en secreto para derrocar a su misterioso jefe.

Fuente: Facebook

©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・ジョジョの奇妙な冒険GW製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.