Cultura Otaku

JoJo’s Bizarre Adventure: Una chica tuvo una cita con Giorno Giovanna en San Valentín

Chirumiru 19 febrero, 2022

Pearl Anne Pedrajas Ibanez es una chica residente de la ciudad de Cádiz, en Filipinas, que recientemente se volvió viral después de una publicación en donde reveló como pasó el Día de San Valentín este año. Previamente ya realizamos un artículo describiendo aquellos fanáticos que dedican un pequeño “santuario” a sus personajes femeninos o masculinos favoritos, pero Pearl Anne lo llevó a otro nivel este año.

«Tuve una cita con Giorno ayer dado que fue Día de San Valentín», escribió en su publicación en Facebook. La chica imprimió un panel en tamaño real del personaje Giorno Giovanna de la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind y se tomó algunas fotografías con él en un parque. La publicación se volvió inmensamente viral desde entonces y acumuló una gran variedad de comentarios positivos alabando “su buen gusto” y señalando que “realmente está disfrutando la experiencia dorada“, refiriéndose a “Golden Experience“, el nombre del stand del personaje en cuestión.

Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

En la ciudad costera de Nápoles abunda la corrupción: la policía conspira descaradamente con los forajidos, la droga campa a sus anchas entre los jóvenes y la mafia gobierna las calles con mano de hierro. Sin embargo, pronto se producirán varios encuentros fatídicos. Entra en escena Giorno Giovanna, un chico de 15 años con una excéntrica conexión con la familia Joestar, que se gana la vida con trabajos a tiempo parcial y robando carteras. Además, está dotado de la inexplicable capacidad de Stand para dar y crear vida: hacer crecer plantas del suelo y convertir objetos inanimados en animales vivos, una habilidad que ha bautizado como “Gold Experience”.

Fascinado por el poderío de los gánsteres locales, Giorno ha soñado con ascender en sus filas y convertirse en un “Gang-Star”, una hazaña posible gracias a su encuentro con Bruno Buccellati, un miembro de la banda Passione con su propio sentido de la justicia. JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze sigue los esfuerzos de Giorno tras unirse al equipo de Bruno mientras trabaja a las órdenes de Passione, defendiéndose de otros gánsteres y conspirando en secreto para derrocar a su misterioso jefe.

Fuente: Facebook

©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・ジョジョの奇妙な冒険GW製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los japoneses celebraron el Día de los Anteojos

1 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Cyberpunk: Edgerunners elevó las ventas del videojuego original

1 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Twitter y las eróticas publicaciones sobre ‘ser tu amiga anime’

1 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos fueron los mejores animes del Verano-2022 según los japoneses

1 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fanáticos critican supuesta ‘mala animación’ en Chainsaw Man

1 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Lycoris Recoil vuelve a tendencias en espera de una continuación

1 octubre, 2022
leer más