Cultura Otaku

JoJo’s Bizarre Adventure recuerda hoy el combate final entre Joutarou y Dio

Chirumiru 16 enero, 2022

En la historia de la franquicia de manga escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken), específicamente en el tercer arco “Stardust Crusaders“, el 16 de enero fue la fecha del combate final entre Dio Brando y Joutarou Kuujou, que culminaría con la muerte del primero. El portal japonés Livedoor News recordó la fecha con el siguiente mensaje:

«El 16 de enero fue la batalla final entre Jooutarou y Dio. En los eventos de “JoJo’s Bizarre Adventure: Part 3 Stardust Crusaders”, tras una travesía de 50 días, Joseph Joestar y su equipo finalmente alcanzaron a Dio, la raíz de todos los suplicios. Lo que les esperaba era el stand definitivo, “The World”, con un poderío inimaginable».

JoJo's Bizarre Adventure recuerda hoy el combate final entre Joutarou y Dio

Hirohiko Araki publicó el manga original a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre marzo de 1989 y abril de 1992, recopilando la obra en un total de dieciséis volúmenes. La franquicia inspiró una adaptación al anime de cuarenta y ocho episodios, dividida en dos partes de veinticuatro episodios cada una. Ambas partes fueron estrenadas en las temporadas de Primavera-2014 (Abril-Junio) e Invierno-2015 (Enero-Marzo), respectivamente.

Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

En 1989, Joseph Joestar llega a Japón para conocer a su problemático nieto Joutarou Kuujou a petición de su hija Holly. Joutarou se ha encerrado en una celda por miedo a que un espíritu maligno le posea y pueda causar daño a otros. Sin embargo, Joseph le revela la verdad a Joutarou: este “espíritu” es en realidad un “Stand”, una manifestación física del propio espíritu de lucha. Además, Joseph y su compañero Mohammed Avdol poseen sus propios Stands y han aprendido a controlarlos con facilidad.

La llegada de Joseph viene acompañada de otra noticia: un viejo enemigo de la familia ha regresado de la tumba, lo que ha provocado el despertar de los Stands de la familia Joestar. Sin embargo, cuando un Stand se manifiesta dentro de Holly, su incapacidad para enfrentarse a él la deja gravemente enferma, lo que hace que los hombres entren en acción. Armados con el poder de los Stands, comienza una aventura por todo el mundo, desde Japón hasta Egipto, donde reside su adversario. Al encontrarse con una serie de nefastos usuarios de Stands en el camino, así como con nuevos aliados, el equipo lidera una cruzada para salvar a Holly y acabar con su enemigo para siempre.

Fuente: Livedoor News

©荒木飛呂彦&LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・ジョジョの奇妙な冒険SC製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Guilty Gear: El género de Bridget divide a los fanáticos

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Esta fue la chica ganadora en Eromanga Sensei

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Llegan críticas a la animación de Classroom of the Elite

9 agosto, 2022
leer más