Cultura Otaku

JoJo’s Bizarre Adventure fue referenciado en la serie Padre de Familia

Chirumiru 26 octubre, 2021

El meme de “To Be Continued” es originario de la popular franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure, debido a su uso constante en los primeros dos arcos de la obra incluyendo el tema “Roundabout” de la banda británica Yes. La canción se utilizaba en los minutos finales de cada episodio de JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood y JoJo’s Bizarre Adventure: Battle Tendency, animando al espectador a mirar el siguiente episodio.

Todo lo anterior fue referenciado en el episodio más reciente de la vigésima temporada de la popular serie estadounidense Family Guy (conocida como Padre de Familia en Latinoamérica), incluyendo a Stewie disparando con un lanzacohetes mientras la popular canción suena de fondo y se incluye el mismo cambio visual que en la popular serie de anime.

Sinopsis general de JoJo’s Bizarre Adventure

En 1868, Darío Brando salva la vida de un noble inglés, George Joestar. Al acoger al hijo de Darío, Dio, cuando el niño se queda sin padre, George espera pagar la deuda que tiene con su salvador. Sin embargo, Dio, insatisfecho con su posición en la vida, aspira a apoderarse de la casa Joestar para sí mismo. Empuñando una máscara de piedra azteca con propiedades sobrenaturales, se propone destruir a George y a su hijo, Jonathan “JoJo” Joestar, y desencadena una cadena de acontecimientos que seguirá resonando en los años venideros.

Medio siglo después, en la ciudad de Nueva York, el nieto de Jonathan, Joseph Joestar, descubre el legado que le dejó su abuelo. Cuando una excavación arqueológica desentierra la verdad que hay detrás de la máscara de piedra, se da cuenta de que es el único que puede derrotar a los Pillar Men, seres místicos de inconmensurable poder que, sin querer, lo empezaron todo.

Fuente: Comicbook

©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・ジョジョの奇妙な冒険GW製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.