Cultura Otaku

JoJo’s Bizarre Adventure fue referenciado en la serie Padre de Familia

Chirumiru 26 octubre, 2021

El meme de “To Be Continued” es originario de la popular franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure, debido a su uso constante en los primeros dos arcos de la obra incluyendo el tema “Roundabout” de la banda británica Yes. La canción se utilizaba en los minutos finales de cada episodio de JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood y JoJo’s Bizarre Adventure: Battle Tendency, animando al espectador a mirar el siguiente episodio.

Todo lo anterior fue referenciado en el episodio más reciente de la vigésima temporada de la popular serie estadounidense Family Guy (conocida como Padre de Familia en Latinoamérica), incluyendo a Stewie disparando con un lanzacohetes mientras la popular canción suena de fondo y se incluye el mismo cambio visual que en la popular serie de anime.

Sinopsis general de JoJo’s Bizarre Adventure

En 1868, Darío Brando salva la vida de un noble inglés, George Joestar. Al acoger al hijo de Darío, Dio, cuando el niño se queda sin padre, George espera pagar la deuda que tiene con su salvador. Sin embargo, Dio, insatisfecho con su posición en la vida, aspira a apoderarse de la casa Joestar para sí mismo. Empuñando una máscara de piedra azteca con propiedades sobrenaturales, se propone destruir a George y a su hijo, Jonathan “JoJo” Joestar, y desencadena una cadena de acontecimientos que seguirá resonando en los años venideros.

Medio siglo después, en la ciudad de Nueva York, el nieto de Jonathan, Joseph Joestar, descubre el legado que le dejó su abuelo. Cuando una excavación arqueológica desentierra la verdad que hay detrás de la máscara de piedra, se da cuenta de que es el único que puede derrotar a los Pillar Men, seres místicos de inconmensurable poder que, sin querer, lo empezaron todo.

Fuente: Comicbook

©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・ジョジョの奇妙な冒険GW製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.