Cultura Otaku

Joe Biden y Sakura Matou inspiran un perturbador pastel en Hong Kong

Chirumiru 24 noviembre, 2020

El candidato presidencial Joe Biden aparentemente ha sido objeto de una burla por parte de una panadería de Hong Kong, cuando una foto de la sección de confitería mostró al hombre oliendo a una chica de anime, una broma que seguramente esconde un mensaje subliminal que algunos quizás ya conocen. La panadería de Hong Kong, “Villa Villa Cafe & Bar” compartió una fotografía del pastel con decoración del político a través de sus redes sociales, mostrando a Sakura Matou de la franquicia Fate/Stay Night en un estado de consternación mientras Biden se deleita de sus olores.

La foto del pastel con la ilustración (obviamente realizada con Photoshop para los más ilusos) es una referencia a la acciones “excesivamente afectivas” de Joe Biden cuando está cerca de mujeres e incluso niños, ya que se le han tomado fotografías aparentemente olfateando a mujeres o haciendo contacto físico de formas inquietantes. Finalmente, no está de más mencionar que la fotografía es también comestible, lo que demuestra una buena técnica en su fabricación, o deberíamos decir, ¿horneado? El texto escrito debajo supuestamente expresa: “Celebremos calurosamente al Tío Biden por su elección como el 46 presidente de los Estados Unidos“.

La panadería publicó con cariño otro de sus pasteles referenciando al otro candidato y actual presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, sin embargo, no incluye referencias a la industria del anime.

Fuente: Cuenta de Facebook

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.