Cultura Otaku

Jashin-chan Dropkick fue más popular en YouTube que todas las VTubers

Chirumiru 3 agosto, 2022

La plataforma PLAYBOARD actualizó sus listados revelando que el canal oficial de YouTube de la franquicia de Jashin-chan Dropkick (Dropkick On My Devil!) tuvo el mayor crecimiento en lo que respecta a cantidad de reproducciones durante el mes de julio de 2022, con más de 28.28 millones de reproducciones acumuladas durante el periodo, además de más de 650 mil likes acumulados.

Jashin-chan Dropkick

Por alguna razón, PLAYBOARD coloca a este canal en la categoría de “VTuber”, aunque dicho canal no hace transmisiones en vivo y solo publica segmentos de los episodios emitidos de la tercera temporada justo después de su transmisión en Japón. Sin embargo, esto nos sirve para ver que superó el crecimiento de VTubers como Hyakumantenbara Salome de NIJISANJI, que tuvo más de 16.31 millones de reproducciones; Kobo Kanaeru de Hololive Production-ID, que tuvo más de 12.70 millones de reproducciones; y Usada Pekora de Hololive Production, que tuvo más de 12.75 millones de reproducciones (pero menos likes que Kanaeru).

De hecho, si revisamos un poco más a fondo el canal, encontraremos algunos videos en donde los personajes Jashin-chan, Yurine Hanazono y Pekora estuvieron como protagonistas con sus diseños, lo que cuenta como “ser una VTuber”. Por ejemplo, en el siguiente video de marzo de 2019, la actriz de voz de Pekora hizo una sesión de videojuegos de Resident Evil 2 Remake.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Fuente: Anime Recorder

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.