Cultura Otaku

Jashin-chan Dropkick en camino hacia los Récord Guinness

Chirumiru 14 enero, 2023

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de Jashin-chan Dropkick (Dropkick On My Devil!) se informó que la campaña de recaudación de fondos para producir una variedad de OVAs ha superado los 100 millones de yenes acumulados (más de 782 mil dólares estadounidenses).

La campaña, de hecho, finalizó el 13 de enero en Japón con un total de 115,964,266 yenes (más de 907 mil dólares), por lo que pueden aplicar para entrar dentro del Libro de los Récord Guinness. Resulta que hay un récord sobre “la mayor cantidad de dinero recaudado para un proyecto de producción de anime“, que actualmente pertenece a la franquicia de Dies Irae con una suma de 96,560,858 yenes, conseguida en 2015.

Jashin-chan Dropkick

El objetivo general de la franquicia es financiar, mediante campañas de recaudación de fondos, suficientes episodios para hacer una cuarta temporada completa titulada Jashin-chan Dropkick NEXT. El equipo explicó que para hacer un anime de un arco (un trimestre de transmisión), el coste de producción es de unos 300 millones de yenes (alrededor de 2.34 millones de dólares), sin embargo, también explicó que no tienen “el poder de reunir esa cantidad de capital”.

Así, el objetivo de esta primera campaña eran 30 millones de yenes para producir un episodio, mientras que añade un episodio más por cada 30 millones de yenes adicionales recaudados, con planes para proyectar los episodios en eventos y transmitirlos en plataformas de streaming. Si algún día la campaña (o campañas) consigue recaudar el dinero suficiente para producir doce episodios, éstos se recopilarán y se emitirán como una cuarta temporada del anime general.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Fuente: Sitio Oficial

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas mágicas según Occidente

21 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans preparan su propio anime de Berserk

21 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Descubren a Ubel repartiendo comida

21 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué anime le recomendarías a tus padres?

20 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime Heavenly Delusion se inspiró en The Last of Us

20 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican que Ghibli depende demasiado de Hayao Miyazaki

20 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.