Cultura Otaku

Japoneses critican que hubo un ‘guionazo’ en Kimetsu no Yaiba

Chirumiru 20 junio, 2023

Este artículo incluye spoilers de la franquicia de Kimetsu no Yaiba, se recomienda discreción al espectador.

Tras la emisión del episodio final de la tercera temporada de “Kimetsu no Yaiba“, un tema en particular ha generado un acalorado debate entre los internautas japoneses en un popular foro de discusión: la inmunidad al sol de Nezuko Kamado, a pesar de ser una demonio cuya debilidad principal es la luz solar.

En el episodio, durante el emocionante enfrentamiento de Nezuko con la Cuarta Luna Superior, Hantengu, la batalla se prolonga hasta el amanecer. En ese momento crucial, Nezuko comienza a quemarse por los rayos del sol, pero para sorpresa de todos, experimenta un proceso de regeneración y se pone de pie nuevamente, hablando y demostrando estar ilesa. Este giro inesperado ha dejado perplejos a los seguidores de la serie y ha generado numerosas preguntas sobre cómo Nezuko pudo lograr semejante hazaña.

La escena ha provocado una oleada de teorías y especulaciones entre los internautas, quienes han expresado su desconcierto por la falta de una explicación oficial dentro de la serie. Aunque “Kimetsu no Yaiba” se caracteriza por su trama detallada, en realidad esta situación nunca fue justificada ni siquiera en el manga original.

En el foro, los seguidores han debatido intensamente sobre las posibles explicaciones detrás de la inmunidad al sol de Nezuko. Una de las teorías sugiere que, aunque Nezuko no está directamente relacionada con Yorīchi Tsugikuni, el usuario de la Respiración del Sol, proviene de una familia que practicaba un antiguo baile sagrado conocido como el Hinokami Kagura, el cual tiene una conexión con el sol. Según esta teoría, esta herencia podría haber influido en su capacidad para desarrollar inmunidad contra los rayos solares.

Otra teoría se basa en las características excepcionales de Nezuko como demonio. A pesar de su transformación, ella ha conservado gran parte de su humanidad, mostrando racionalidad, conciencia y la capacidad de resistir el impulso de consumir carne y sangre humana. Se argumenta que estas cualidades únicas podrían haber contribuido a su habilidad para resistir los efectos destructivos del sol.

Kimetsu no Yaiba

A medida que los internautas continúan debatiendo y teorizando sobre este enigma sin respuesta oficial, queda claro que la inmunidad al sol de Nezuko se ha convertido en uno de los aspectos más intrigantes y discutidos de la serie. Los fanáticos de “Kimetsu no Yaiba” seguirán ansiosos por saber si en la adaptación al anime se explicará más al respecto o se dejará como incógnita tal y como en la obra original.

Con cada nuevo desarrollo y revelación en futuras temporadas, es posible que finalmente se brinde una explicación oficial a este enigma, pero por ahora, los seguidores de “Kimetsu no Yaiba” continuarán sumergiéndose en teorías y disfrutando de esta cautivadora historia llena de sorpresas y misterios por descubrir.

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.