Cultura Otaku

Japoneses creen que Uzaki-chan wa Asobitai! ya debería terminar

Chirumiru 13 septiembre, 2022

El capítulo más reciente del manga escrito e ilustrado por Take, Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), incluyó más desarrollo entre la pareja de Hana Uzaki y Shinichi Sakurai. En el capítulo previo, Sakurai se desmayó al ver “la lindura” de Uzaki, por lo que en este nuevo capítulo comienzan a “entrenar sus interacciones”. Uzaki entonces procede a chuparle el dedo provocando que de nuevo Sakurai se desmaye.

¿Y por qué estamos hablando sobre este nuevo capítulo? Resulta que la escena fue compartida en un popular foro de comentarios en Japón, en donde los fanáticos comentaron su decepción sobre este desarrollo:

  • «¿Esta basura todavía no ha terminado?».
  • «Vaya, leer esto me destruye el cerebro».
  • «Ya perdí la esperanza de que esto termine pronto».
  • «Creo que el mínimo avance es todavía mejor que esas comedias románticas en donde no avanzan nada».
  • «No veo ninguna mejora en el arte, ¿no lleva suficiente tiempo publicando esto?».
  • «Cuando Kaguya-sama estableció como debían tratarse las relaciones amorosas entre dos protagonistas, todo lo demás, incluyendo esto, se volvió patético de ver».
  • «Ya lo dijo Rumiko Takahashi, “la comedia romántica termina cuando la pareja principal se vuelven novios”».
  • «¿Hay algún grupo de edad que todavía lee este tipo de basura?».
  • «Ni siquiera otra controversia feminista podría volver este manga interesante».
  • «De hecho, la controversia de los carteles de donación de sangre fue lo único que ayudó a este manga a ser relevante. Los otakus solo lo usaron para su odio feminista, nunca estuvieron interesados en el manga como tal».
  • «¿Enserio esto se sigue vendiendo como para que el anime tenga una segunda temporada? No es que los Blu-ray tuvieran muchas ventas».
  • «Normalmente las comedias románticas terminan en el momento en el que la pareja se vuelven novios, pocas como Kaguya-sama siguen siendo relevantes después de eso».

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial.

Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!

Fuente: Yaraon!

©丈/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.