Cultura Otaku

Japoneses alabaron la producción de Isekai Meikyuu de Harem wo

Chirumiru 30 septiembre, 2022

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que la producción de Isekai Meikyuu de Harem wo (Harem in the Labyrinth of Another World) fue interesante en más de un sentido, especialmente por el hecho de que incluyó escenas eróticas “al estilo hentai” y que reconocidas actrices de voz hicieron interpretaciones eróticas.

Isekai Meikyuu de Harem wo

«El anime de Verano-2022 “Isekai Meikyuu de Harem wo (Harem in the Labyrinth of Another World)”, que llamó la atención en muchos aspectos, llegó hasta su conclusión evadiendo la cancelación. Al recordar el anime, muchos han alabado el esfuerzo de las actrices de voz que han aparecido en la serie».

«El género del “harén de esclavas” ha ganado cierto apoyo en la comunidad de novelas web, y “Isekai Meikyuu de Harem wo” puede considerarse un pionero en este campo. Aunque se pensaba que era imposible de animar para todas las edades debido a la temática, la serie comenzó a emitirse impunemente en la televisión terrestre, causando un gran revuelo entre los aficionados a la animación».

«Lo que sorprendió especialmente a la gente fue que la animación mostraba “escenas directas en la cama” similares a las de la animación para adultos (hentai). Otra fue que esas escenas eróticas fueron interpretadas por una conocida actriz de voz que no participó con un seudónimo».

«Por ejemplo, en el cuarto episodio el protagonista Michio compra a Roxanne, su primera esclava, y no pierde el tiempo en llevarla a la cama en su primera noche. Roxanne es interpretada por Shiori Mikami, pero su interpretación fue “bastante arriesgada”, inspirando opiniones de los fanáticos como: “Nunca pensé que Mikami-san interpretaría un rol así” y “¿Acaso tomaron a su familia como rehén para que hiciera esa interpretación?».

«Y en el último episodio de “Isekai Meikyuu de Harem wo“, hubo otra impactante escena. La nueva escena en la cama fue interpretada por Shiori Izawa, conocida por su papel de Nanachi en “Made in Abyss”. Los fanáticos de la actuación de voz comentaron al respecto: “No esperaba escuchar la voz en tono sensual de Shiori Izawa“, “Izawa-san realmente hizo lo mejor que pudo“, “¿Estaba Shiori Izawa, la voz de Seri, de acuerdo con esta interpretación?“, “¡Fue un magnífico programa en donde pude escuchar las sensuales vces de Shiori Mikami y Shiori Izawa!“, “¿Entonces fue una escena fan-service de Nanachi?».

«La última parte también presenta una escena húmeda con personajes que aún no habían aparecido en el anime, interpretados por Honoka Kuroki, Rina Honizumi y Mikako Izawa, que aparecerán en futuros arcos argumentales. Sólo se mostró como un resumen con el final, pero si hay una segunda temporada, podremos esperar escenas más intensas con estas mujeres».

«Si bien existe una misteriosa tradición en la industria de la actuación de voz de separar los nombres principales y los “seudónimos”, también existe la tendencia a que las actrices de voz del medio principal no actúen con líneas y tonos excesivamente sexualizados. “Isekai Meikyuu de Harem wo” podría haber iniciado una nueva tendencia dentro de la industria».

Fuente: Myjitsu

(c)2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.