Cultura Otaku

Japón lanza un spray con olor a heces de idol

Chirumiru 4 agosto, 2022

La industria de los juguetes y artilugios sexuales en Japón explora desde el fetiche más común hasta el más raro de encontrar. Por eso quizás no es sorpresa para algunos que decidieran explorar la coprofilia. La muy peculiar atracción sexual hacia las heces fue dignamente representada en un nuevo “juguete” distribuido por Kanojo Toys en Occidente, pero fabricado por 072LABO en Japón.

El producto en cuestión es un spray aromático, para que los fetichistas disfruten del “olor del baño después de una idol vaya a defecar, y aunque es bastante evidente que el producto no incluye heces reales, es bastante probable que, con la tecnología y métodos actuales, el olor haya sido replicado de forma bastante fiel.

Titulado originalmente como “072 Fragance – Scent Left After the Idol of Your Dreams has Defecated in the Toilet“, pero simplificado como “Music Idol Poop Smell Spray (Spray de Olor a Caca de Idol)”, el producto está disponible a un precio de 12 dólares estadounidenses en Kanojo Toys, solo un poco más que el precio de 1,169 yenes (alrededor de 9 dólares) en Japón.

La descripción del producto escribe:

  • ¿A qué huele cuando esa simpática cantante de Akihabara que adoras hace el número dos en el retrete? El “Music Idol Poop Smell Spray” recrea esa fragancia única y secreta que normalmente nunca llegamos a experimentar. Ahora está aquí, embotellado en un práctico spray para que lo disfrutes siempre que quieras en el aire, en tus manos, en la ropa y los disfraces, o en las muñecas y los juguetes para adultos.

Fuente: Kanojo Toys

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que los otakus lamentan haber visto

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.