Cultura Otaku

Japón celebrará el Día del Beso con un maratón de Yosuga no Sora

Chirumiru 17 mayo, 2022

El 23 de mayo será el “Día del Beso” en Japón. En japonés la acción de besar se llama “Seppun (接吻)“, cuyo significado literal es “tocar los labios“. Este Día del Beso comenzó justo después de la Segunda Guerra Mundial, cuando la gente estaba tratando de recuperarse de la pérdida. En 1946, se estrenó una película. Se trataba de la nueva película del director de cine japonés Yasushi Sasaki (佐ʻ), “Hatachi no Seishun (はたちの青春/ Juventud de 20 Años)“.

Esto dejó a los japoneses boquiabiertos en aquel momento. ¿Por qué? Porque la pareja se besó en la película y fue la primera escena de beso en la industria cinematográfica japonesa. Fue el 23 de mayo de 1946 y, desde entonces, este día se convirtió en el Día del Beso. La popular plataforma japonesa ABEMA ha decidido que también celebrará está icónica fecha del calendario japonés, y de entre todo su repertorio de producciones de anime ha escogido una representativa: Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone.

La serie, que narra las aventuras amorosas entre el protagonista Haruka Kasugano, quien perdió a ambos padres en un misterioso accidente, y las heroínas de la historia, incluyendo también a su hermana, Sora Kasugano; será emitida en formato maratón en la mencionada plataforma, es decir, los doce episodios consecutivos. Por supuesto, Yosuga no Sora no será la única serie que será emitida, pero es “la principal” anunciada por ABEMA. De hecho, ya la ha escogido antes para otras celebraciones.

Sinopsis de Yosuga no Sora

Debido a un repentino accidente, los gemelos Haruka y Sora Kasugano han perdido a sus padres. Empezando de nuevo sus vidas, regresan al hogar de su infancia, viviendo de nuevo en el pintoresco pueblo rural como lo hicieron hace cuatro años. Sin embargo, volver a visitar un lugar tan nostálgico también significa rememorar todos los recuerdos que los dos hicieron juntos, ya sean los que les dieron una feliz alegría o los que les hicieron sufrir una dolorosa pena. Al encontrarse tanto con viejos conocidos como con nuevos compañeros, la historia de Haruka y Sora no hace más que enrevesarse a medida que sus vidas se ven poco a poco influenciadas por diferentes actos de amor, amistad, envidia… y quizás incluso lujuria.

Fuente: Comic Natalie

(c)Sphere/奥木染町内会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Shogun Raiden

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los requisitos para ser una novia de alquiler en Japón

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Overlord: Albedo inspira una erótica figura a escala

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Yor Forger se vuelve futanari en una nueva figura erótica

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una mujer gastó los fondos de una revista de Persona 5 en Genshin Impact

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War ya es el segundo mejor calificado de todo MyAnimeList

25 junio, 2022
leer más