Cultura Otaku

Itsuki Nakano protagoniza un curioso evento de natación

Chirumiru 10 septiembre, 2022

Una edición reciente del programa de variedades japonés Honoo-no Taiiku-kai TV se volvió tendencia recientemente luego de un segmento protagonizado por la nadadora olímpica Aya Terakawa. La atleta aparentemente hace un espectáculo nadando de espaldas mientras sostiene algo en su frente, la cual debe mantener completamente estática durante todo el trayecto. Ya lo ha hecho durante varias ocasiones con múltiples productos, ¿qué fue diferente esta vez?

El autor de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), Negi Haruba, compartió una actualización sobre uno de los programas más recientes: «Mi hermana me llamó y encendí la televisión y vi a una atleta haciendo natación de espalda con Itsuki en la frente». Así es, resulta que la nadadora olímpica participó en este mismo segmento sosteniendo en la frente una figura de Itsuki Nakano, la quintilliza más joven del grupo.

Según los fotogramas compartidos por los fanáticos, aparentemente logró la hazaña, tal como ya lo ha hecho en el pasado. Finalmente, la figura en cuestión es de la marca “Coreful Figure“, que fue distribuido en centros de arcade Taito Prize desde diciembre de 2021 en Japón.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Otakomu

(c) 春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.