Ishuzoku Reviewers: Los autores comentaron sobre la adaptación animada

Chirumiru 24/01/2021

El portal japonés Dengeki Online se entrevistó con los creadores del manga Ishuzoku Reviewers (Interspecies Reviewers), el escritor Amahara y el ilustrador Masha, quienes comentaron sobre la creación del diseño de Crimvael y la creativa censura aplicada en la transmisión televisiva de la adaptación animada. «Hubo riñas desde un principio. Sin embargo, me sorprendió ver que en la versión sin censura del anime claramente se puede observar la forma de su miembro en la parte superior de sus leggings.»

«Amahara: Eso fue una decisión por completo del equipo de producción del anime (risas). Masha: O más específicamente, de Makoto Uno (risas).» En este punto, cabe mencionar que Makoto Uno estuvo a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación en la adaptación animada del manga.

«Tal como se comentó en la entrevista, parece que las ideas y diseños de Uno-san fueron una parte importante de la producción». «Amahara: Sí, me comentó, “permíteme poner un círculo con borde dorado para ocultarlo”. Masha: Así es, una vez Amahara-san confirmó que se había dibujado la forma del “bulto” de Crimvael, dio su aprobación y procedieron a censurarlo para la emisión en televisión», destacó la entrevista.

Por otra parte, Amahara y Masha publican el manga en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa desde agosto de 2016. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Passione, bajo la dirección de Yuki Ogawa y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de Ishuzoku Reviewers

En un mundo en el que existen numerosas y diferentes especies y en donde la prostitución es legal, existen muchos burdeles en donde las chicas de este negocio se reúnen según su especie. Sin importar su raza, las chicas que se dedican a este negocio son llamadas “succu-girls”, dado que por sus venas corre sangre de la raza de las súcubos.

Puesto que cada burdel y especie de chica ofrece experiencias diferentes a la hora del sexo, algunos clientes se han convertido en reseñistas, evaluando sus experiencias con las succu-girls y publicándolas en los tableros de anuncios de las tabernas locales. La serie se centra entonces en un humano de nombre Stunk, un elfo de nombre Zel, y en un ángel llamado Crimvael, mientras cumplen con su trabajo parcial como reseñistas.

Fuente: Otakomu

(C)Amahara 2020 (C)masha 2020 (C)天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.