Cultura Otaku

Inicia el ‘Septiembre Sin Fap’, ¿de dónde surge esta tendencia?

Chirumiru 1 septiembre, 2021

El “Septiembre Sin Fap (No Fap September)”, y cualquier otra expresión similar que incluya otro mes, da inicio el día primero (en este caso, el 1 de septiembre), y consiste en un reto en el que los participantes masculinos se abstienen de masturbarse (a la acción también se le conoce como “fap” en el argot inglés) por un mes entero, aunque aún pueden tener relaciones sexuales.

Septiembre Sin Fap

Esta tendencia es exclusiva de Occidente, pero se ha popularizado tanto que definitivamente debe tener alguna presencia en tierras orientales. Si bien poco se sabe sobre su origen, definitivamente surgió en la popular red social de Reddit, específicamente de un reporte de investigación actualmente archivado.

En marzo de 2003, cuatro investigadores de la Universidad de Zhejiang, Jiang M., Xin J. y Zou Q. y Shen JW., publicaron un informe de investigación titulado “Una investigación sobre la relación entre la eyaculación y el nivel de testosterona sérica en los hombres “. El proyecto de investigación constaba de 28 voluntarios que fueron sometidos a pruebas. Los resultados del proyecto sugerían que “al séptimo día de abstinencia, sin embargo, aparecía un claro pico de testosterona sérica que alcanzaba el 145,7% de la línea de base“.

En esencia, la tendencia del “Septiembre Sin Fap” es realmente que los hombres recuperen sus niveles de testosterona regulares a través de una privación de la autosatisfacción, y aunque es imposible saber cuántos de los que hacen la promesa el primer día realmente la cumplen, lo que sí es seguro es que es una tendencia tan popular que ya incluso se está expandiendo a otros meses, como el No Nut November (Noviembre Sin Eyacular), en donde definitivamente el sexo también queda prohibido por el tecnicismo.

Fuente: Know Your Meme

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los salones de arcade continúan desapareciendo en Japón

12 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses creen que fueron insultados en el juego Tower of Fantasy

12 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Casi el 40% de los estudios de animación tuvieron pérdidas en 2021

12 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un vistazo a la exhibición de Kaguya-sama: Love is War

12 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Suguru Geto sorprende a las chicas con una erótica figura

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una Kaguya Shinomiya adulta hizo un cameo en Oshi no Ko

11 agosto, 2022
leer más