Ijiranaide, Nagatoro-san celebra el cumpleaños de Hayase Nagatoro

Chirumiru 01/04/2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), el 1 de abril se celebre el cumpleaños de la protagonista Hayase Nagatoro. La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada compartió una actualización al respecto: «¡Feliz Cumpleaños! Hoy, 1 de abril, ¡es el cumpleaños de Nagatoro-san! ¡Muchas felicidades! ¡Celebremos todos juntos!».

Dado que el manga apenas dará su salto a la industria de la animación, pocas ilustraciones fueron realizada a través del hashtag oficial de la franquicia #長瀞さん, entre las cuales se listan:

La serie tiene su estreno programado para el próximo 10 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha y Pixiv desde noviembre de 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.