Cultura Otaku
Idol recibe amenazas de muerte tras anunciar su matrimonio

Cultura Otaku
La personalidad televisiva y idol Shoko Nakagawa, de 38 años, publicó una actualización en su cuenta de Twitter el pasado 1 de junio. Allí mencionó que había recibido varios mensajes que parecían ser amenazas de muerte, e informó de que emprendería acciones legales.
Ese mismo día, Nakagawa escribió: «¿Por qué soy la única que se topa con gente así?» y publicó una captura de pantalla de los mensajes que le habían enviado. La imagen de la captura de pantalla muestra mensajes recibidos como «Quedan 47 horas para el mayor punto de inflexión de tu vida» y «Te desapareceré del mundo del espectáculo y del mundo humano», que legalmente se catalogan como amenazas de muerte.
Nakagawa denunció los hechos y declaró: «Voy a denunciarlo a la policía. Me han pasado este tipo de cosas muchas, muchas veces. A las víctimas les da igual la mentalidad». advirtió. Y continuó: «Ha habido muchísimas personas que han delirado y amenazado con matarme. He ido a la policía y han hecho lo correcto y varios de ellos están siendo investigados». Y luego señaló: «Siempre ponen la excusa de que tienen problemas mentales, cada vez con una persona diferente. No importa el punto de vista de la víctima, y físicamente les quita un tiempo valioso. Haces eso y tus padres están tristes por tu vida».
Y claro, los comentarios no se hicieron esperar, teniendo en cuenta que la idol Shoko Nakagawa acaba de anunciar su matrimonio el mes pasado y que en el primer episodio de Oshi no Ko se cuenta una historia bastante similar:
Shoko Nakagawa es más bien conocida por su apodo “Shokotan”, nació en la Prefectura de Tokio en 1985. En la industria de la actuación de voz, interpretó a Suzuna Taki en la serie Eyeshield 21, y ha participado en múltiples ocasiones en las diferentes películas y temporadas de la franquicia Pokémon. La idol es inmensamente reconocida por haber interpretado el tema de apertura del anime Tengen Toppa Gurren Lagann, con el sencillo titulado “Sorairo Days”.
Fuente: Blog Esuteru
"Aprendiz de todo y maestro de nada".