Cultura Otaku

Idol recibe amenazas de muerte tras anunciar su matrimonio

Chirumiru 8 junio, 2023

La personalidad televisiva y idol Shoko Nakagawa, de 38 años, publicó una actualización en su cuenta de Twitter el pasado 1 de junio. Allí mencionó que había recibido varios mensajes que parecían ser amenazas de muerte, e informó de que emprendería acciones legales.

Ese mismo día, Nakagawa escribió: «¿Por qué soy la única que se topa con gente así?» y publicó una captura de pantalla de los mensajes que le habían enviado. La imagen de la captura de pantalla muestra mensajes recibidos como «Quedan 47 horas para el mayor punto de inflexión de tu vida» y «Te desapareceré del mundo del espectáculo y del mundo humano», que legalmente se catalogan como amenazas de muerte.

Idol

Nakagawa denunció los hechos y declaró: «Voy a denunciarlo a la policía. Me han pasado este tipo de cosas muchas, muchas veces. A las víctimas les da igual la mentalidad». advirtió. Y continuó: «Ha habido muchísimas personas que han delirado y amenazado con matarme. He ido a la policía y han hecho lo correcto y varios de ellos están siendo investigados». Y luego señaló: «Siempre ponen la excusa de que tienen problemas mentales, cada vez con una persona diferente. No importa el punto de vista de la víctima, y físicamente les quita un tiempo valioso. Haces eso y tus padres están tristes por tu vida».

Y claro, los comentarios no se hicieron esperar, teniendo en cuenta que la idol Shoko Nakagawa acaba de anunciar su matrimonio el mes pasado y que en el primer episodio de Oshi no Ko se cuenta una historia bastante similar:

  • «Hay muchas cuentas que hacen amenazas de muerte y sugerencias a la ligera, pero es un delito».
  • «A estos idiotas les pillarán y dirán lo de siempre: “No pensé que fuera para tanto”. ¡Que los pillen cada vez más!».
  • «Oye, ¿no le hicieron a Shoko Nakagawa este tipo de cosas antes? ¿Por qué hay tanta gente que hace eso?».
  • «No perdono a los que entristecen a la gente».
  • «Es cierto que “los problemas mentales no son motivo para hundir a la gente”. Enfermedad mental o no, matar o amenazar con matar es un crimen. Pagarán por lo que han hecho, ¡no sean tan ingenuos, idiotas!».
  • «¿Qué gracia tiene amenazar de muerte? No les gustaría que les pasara a ustedes, ¿verdad?».
  • «Siempre me pregunto por qué se calumnia tanto a Shokotan, ¿Hizo algo? Calumniar y amenazar de muerte es demasiado».

Shoko Nakagawa es más bien conocida por su apodo “Shokotan”, nació en la Prefectura de Tokio en 1985. En la industria de la actuación de voz, interpretó a Suzuna Taki en la serie Eyeshield 21, y ha participado en múltiples ocasiones en las diferentes películas y temporadas de la franquicia Pokémon. La idol es inmensamente reconocida por haber interpretado el tema de apertura del anime Tengen Toppa Gurren Lagann, con el sencillo titulado “Sorairo Days”.

Fuente: Blog Esuteru

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Sword Art Online se están cansando de esperar

22 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Candidato en Japón quiere quitar la censura del hentai

22 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Toru Furuya, la voz de Seiya, pierde más papeles por infiel

22 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál es el anime más retorcido que has visto?

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de anime según Occidente

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei prepara su episodio más ‘funable’

21 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.