Cultura Otaku

IA se imagina Metamorphosis como una película de Disney

Chirumiru 17 octubre, 2023

En las últimas semanas se ha convertido en tendencia generar imágenes con inteligencia artificial (IA) utilizando modelos de personajes similares a los de Disney Pixar, pero sobre situaciones que jamás serían mostradas en una película para niños. Versiones animadas del Holocausto, de la Segunda Guerra Mundial, del Ataque Terrorista del 11 de Septiembre, entre muchos otros sucesos históricos, han sido convertidas a animación de Disney Pixar para sacar unas risas a los internautas.

Y evidentemente esto tenía que llegar a la comunidad de fanáticos del anime, puesto que surgió una imagen de este tipo que se volvió bastante popular. Resulta que un fanáticos decidió crear uno de estos póster, pero basado en la historia del doujinshi hentai “METAMORPHOSIS” de ShindoL, una historia que definitivamente ha traumatizado a más de uno.

Disney

El doujinshi “METAMORPHOSIS” es una obra que ha ganado notoriedad principalmente debido a su contenido altamente controvertido y gráfico. La trama se enfoca en la vida de una joven llamada Saki Yoshida y explora una serie de eventos traumáticos y perturbadores que experimenta a lo largo de la historia.

La obra aborda temas extremadamente sensibles, incluyendo el abuso sexual, la explotación, la autolesión y el tráfico de personas. La representación gráfica y explícita de estos temas ha generado reacciones variadas, desde el shock y el disgusto hasta el interés debido a su notoriedad en comunidades en línea.

La razón de su popularidad radica en parte en la naturaleza controversial y provocadora de la obra. La comunidad en línea ha discutido ampliamente “METAMORPHOSIS” debido a su enfoque en temas tabú y su representación explícita de situaciones perturbadoras. Esto ha llevado a que la obra se convierta en una especie de “leyenda urbana” en internet, y se ha hecho referencia a menudo en memes y discusiones en línea, lo que ha aumentado su notoriedad.

Es importante destacar que “METAMORPHOSIS” no es apta para todos los públicos y ha sido objeto de controversia debido a su contenido extremadamente explícito y perturbador. Si bien algunos pueden estar interesados en explorar obras que desafían los límites convencionales de la narración y el arte, otros pueden verla como profundamente perturbadora. La popularidad de este doujinshi demuestra cómo ciertas obras controvertidas pueden ganar notoriedad en línea debido a su contenido extremo y su capacidad para generar discusiones y reacciones intensas.

Fuente: Reddit

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Estudio demuestra que estamos en la ‘era de las elfas’

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Kaiju No. 8 no es tan popular como debería

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome ya no debería regresar, opinan

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio a Sword Art Online?

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que se alargaron demasiado según los otakus

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock!: Un otaku sale a cenar con Nijika

29 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.