Cultura Otaku

IA se imagina Evangelion como una película de Disney

Chirumiru 2 noviembre, 2023

En un sorprendente giro de creatividad, una serie de ilustraciones generadas con inteligencia artificial que presentan la franquicia “Neon Genesis Evangelion” con un estilo reminiscente de Disney Pixar han conquistado las redes sociales, atrayendo la atención de fanáticos de ambas.

Las imágenes en particular se centran en la icónica escena del hospital entre Shinji Ikari y Asuka Langley Soryu de la película “The End of Evangelion“. Estas ilustraciones han transformado la intensa y controversial escena en un mundo visualmente colorido y amigable, manteniendo la esencia de los personajes pero adaptándolos al estilo característico de Disney Pixar.

Lo que hace que estas ilustraciones sean aún más impactantes es la elección de una escena tan intensa y profunda de “Neon Genesis Evangelion” para aplicar el estilo de animación de Disney Pixar. Esta combinación inesperada ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha llevado a que las imágenes se vuelvan tendencia. Si nunca has visto la película, te explicamos qué está ocurriendo:

  • The End of Evangelion comienza poco después del final del vigésimo cuarto episodio de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion. NERV ha derrotado a todos los Ángeles predichos por los Manuscritos del Mar Muerto. Shinji se encuentra cerca de la llanura inundada donde una vez estuvo Tokio-3, aún abatido por la muerte de Kaworu. Acude al hospital de NERV para ver a una Asuka en coma, suplicándole que le ayude. Al sacudirla, Shinji le quita accidentalmente la bata del hospital, dejando al descubierto los pechos de Asuka. Shinji se masturba al ver a Asuka desnuda, y se llena de odio hacia sí mismo por lo que ha hecho.

Los fanáticos y los amantes del arte han elogiado la creatividad detrás de estas ilustraciones, destacando la habilidad de la inteligencia artificial para transformar una obra tan icónica en algo completamente nuevo. Algunos han señalado que Disney Pixar probablemente nunca se aventuraría a animar una escena con las temáticas y la intensidad emocional de “The End of Evangelion” en su estilo característico, lo que hace que estas imágenes sean aún más fascinantes.

Fuente: @EsemicolonR en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya domina esta temporada

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los pies de una loli hacen viral a Blue Archive

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Dungeon Meshi no deja de sorprender a los otakus

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

A-1 Pictures se queda con otro estudio de anime

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que cambiaron de animación entre temporadas

16 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El creador de Nekopara es una mujer

15 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.