Cultura Otaku

IA convierte a la madre de Komi-san en una mujer real

Chirumiru 4 septiembre, 2023

En un emocionante giro, los aficionados de “Komi-san wa, Komyushou Desu” están de enhorabuena con la presentación de una impresionante galería de ilustraciones protagonizadas por Shuuko Komi, la madre de Shouko Komi en la famosa franquicia. Lo que hace que estas ilustraciones sean especialmente notables es el hecho de que han sido creadas por una Inteligencia Artificial (IA) con una precisión asombrosa, transformando al personaje en una representación virtualmente real.

La franquicia “Komi-san wa, Komyushou Desu” ha ganado una inmensa popularidad en todo el mundo gracias a su encantadora protagonista, Shouko Komi, una estudiante que lucha con la comunicación social. Su madre, Shuuko Komi, ha sido un personaje intrigante que ha cautivado a los seguidores de la serie con su misteriosa personalidad y apariencia, además de su personalidad que contrasta completamente con la de su propia hija.

Las ilustraciones de Shuuko Komi, creadas por una IA, son un ejemplo destacado de cómo la tecnología está transformando la forma en que experimentamos el arte y los personajes de nuestras series favoritas. El proceso comienza con un conjunto de datos que incluye imágenes del personaje de Shuuko Komi de la serie original. La IA utiliza algoritmos de aprendizaje profundo y redes neuronales para analizar y comprender estos datos.

Luego, la IA aplica una serie de técnicas de procesamiento de imágenes, como la superposición de texturas de piel y el ajuste de rasgos faciales, para hacer que el personaje parezca más realista. El resultado es una serie de ilustraciones que sorprenden por su semejanza con una persona real, mientras se mantienen fieles al diseño original del personaje.

La franquicia “Komi Can’t Communicate” ha recibido una gran aclamación por su narrativa conmovedora y sus personajes entrañables. A medida que los fanáticos continúan disfrutando de la serie de manga y el anime, la expectativa por una tercera temporada del anime es palpable. Aunque aún no se han anunciado noticias oficiales sobre la continuación del anime, los seguidores mantienen la esperanza de que esta amada serie regrese a la pantalla para continuar la historia de Shouko Komi y sus amigos.

©オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.