Cultura Otaku

Houshou Marine de Hololive supera 2 millones de suscriptores

Chirumiru 1 agosto, 2022

La YouTuber Virtual (VTuber) de Hololive Production, Houshou Marine, ha superado los dos millones de suscriptores en YouTube. Marine es la primera y la única miembro hasta el momento de la división japonesa que ha superado esta cifra. No está de más señalar que Gawr Gura de la división Hololive English es quien domina en cantidad de suscriptores con 4.09 millones, sin embargo, su cantidad de visualizaciones en el último mes palidece en comparación con la de Marine o la de Mori Calliope, que ocupa la segunda posición con 2.11 millones.

Houshou Marine

Cabe mencionar que Houshou Marine lanzó recientemente un sencillo titulado “I’m Your Treasure Box“, escrita y compuesta con la colaboración del creador y compositor del exitoso videojuego Undertale, Toby Fox, quien participa con el seudónimo U.Z. INU (Uzai Inu), que se traduce como “Perro Molesto”, el nombre de su avatar.

Houshou Marine es miembro de la tercera generación de talentos de la agencia Hololive Production, al lado de Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Shirogane Noel. Su diseño fue realizado por Ai Akasa, ilustrador de las novelas ligeras Outside Academia!!, y debutó en YouTube en agosto de 2019. Marine es la tercera miembro en el ranking de número de suscriptores de toda la agencia en general, con más de 2.00 millones de suscriptores al momento de redactar este artículo.

Sobre Houshou Marine

“¡Ahoy! ¡Capitán de los Piratas de Houshou, aquí Houshou Marine!” “¡Mantengan la calma!” Le encantan las joyas, los tesoros y el dinero. Su sueño es convertirse en pirata y salir a buscar tesoros. Para conseguir un barco pirata, ahora está acumulando dinero como YouTuber Virtual en las grandes tierras, al igual que hacen los otros amantes de la tierra (lo que también significa que actualmente es sólo una chica cosplayer). Actúa como una hermana mayor y a veces seduce a la gente como una súcubo. Es una jefa sensual y fatal, ¡y muy joven! (alrededor de 17 años). Su traje de pirata es sólo un cosplay, y bastante lascivo cuando lo ves así.

Fuente: Dimensional Expansion

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Populares voces de anime harán el doblaje japonés de She-Hulk: Attorney at Law

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura como Rizu-kyun

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más