Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

Chirumiru 29 mayo, 2024

Una noticia de julio de 2022 ha vuelto a ser tendencia en Japón, capturando la atención y el debate en redes sociales. Un hombre japonés llamado Mitsuo vio cómo sus sueños se convertían en realidad al casarse con su idol favorita, Yuki Tomoe, quien es 27 años menor que él. Tomoe debutó en 2020 como nueva integrante de un grupo de idols con sede en Osaka a los 17 años, después de haber sido miembro suplente previamente.

Idol

Mitsuo, quien tenía 44 años en ese momento, ya era fan del grupo y quedó inmediatamente cautivado por la nueva adición. «El momento en que la vi, sentí como si estuviera mirando una roca brillante y reluciente», comentó. «Aunque era nueva, sus actuaciones eran increíbles y muy lindas. Así que decidí apoyarla».

Como fan devoto, Mitsuo realizaba semanalmente el viaje de cinco horas en tren desde Oita a Osaka para ver a Tomoe actuar. Tomoe pronto se dio cuenta de Mitsuo, quien también siempre estaba presente en sus eventos en línea. «Siento que él es diferente de otros fans. Puedo confiar en él y hablarle sobre mis problemas que nunca le contaría a nadie más».

Ella se dio cuenta de que tenía sentimientos reales por él cuando se sentía profundamente decepcionada cada vez que él no asistía. «Una vez, no estuvo en nuestro concierto. Pensé que era raro, ya que siempre venía, y comencé a buscarlo desde el escenario. Sin él en la audiencia, me sentí vacía. Desde ese momento, me di cuenta de que parecía gustarme».

Tomoe dio el primer paso confesando sus sentimientos a su ahora esposo. Un entusiasta y sorprendido Mitsuo respondió diciendo, «¡Entonces empecemos a salir!». A pesar de la diferencia de edad de 27 años, la pareja compartió felizmente su historia, habiéndose casado en abril de ese año. La relación inicialmente generó preocupación entre amigos cercanos y familiares, especialmente considerando que Mitsuo tenía la misma edad que la madre de Tomoe.

Sin embargo, Mitsuo finalmente ganó la aprobación de sus padres tras escribirles una carta asegurándoles que cuidaría bien de su hija. Una de las promesas que hizo fue que los padres de Tomoe siempre serían informados cuando salieran en citas para mantenerlos al tanto de su paradero. Como se evidenció en las redes sociales de la ex-idol, Tomoe solía cantar para su esposo, quien podía ser visto sentado en primera fila en sus actuaciones en casa, agitando una vara luminosa.

La ex-idol Stressica hizo viral de nuevo esta noticia con su comentario en redes sociales:

  • «Como ex-idol japonesa, ¡esto es literalmente lo que todo fan sueña! También es más común de lo que uno podría pensar. Muchas idols, después de ‘graduarse’, se casan con su mayor fanático, por estabilidad financiera (¿y tal vez amor?). A mí también me propusieron matrimonio una vez durante un meet-and-greet».

Esta historia ha generado una ola de reacciones, tanto positivas como críticas, y ha reavivado el debate sobre las relaciones entre idols y sus fans, así como sobre los desafíos y las realidades del mundo del entretenimiento idol en Japón.

Fuente: @mellifera_x3 en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Desde donde hay que leer Dungeon Meshi?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué son las waifus ‘kuudere’?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Onimai tristes porque no hay secuela

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

GAINAX, el estudio de Evangelion, revela su gran deuda

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.