Cultura Otaku

Hololive Production colabora con la próxima película de Doctor Strange

Chirumiru 26 abril, 2022

La compañía Cover Corp., que gestiona a la agencia de YouTubers Virtuales (VTubers), Hololive Production, emitió un comunicado de prensa anunciando una colaboración de promoción de la próxima película de Marvel Studios, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se estrenará el próximo 4 de mayo en los cines de Japón.

La colaboración, titulada como “Holostrange“, incluye un visual promocional protagonizado por ocho miembros de la agencia de VTubers, que incluyen a Aki Rosenthal, Shirakami Fubuki, Oozora Subaru, Sakura Miko, Inugami Korone, Laplus Darkness, Takane Lui y Sakamata Chloe. Adicionalmente, una transmisión especial a través del canal oficial de YouTube de Hololive Production está programada para el próximo 3 de mayo a las 19:00 horas (Hora de Japón), un día antes del estreno del largometraje. En esta transmisión se revelarán más detalles sobre esta colaboración de promoción y las talentos darán sus puntos de vista.

Por otra parte, Hololive Production es una agencia de talentos propiedad de la compañía Cover Corporation. Hasta abril de 2022, la agencia gestiona 68 talentos entre cuatro divisiones regionales que suman más de 43 millones de suscriptores, entre los que se encuentran varias de las VTubers con mayor número de suscripciones en YouTube. La compañía Cover Corporation fue fundada el 13 de junio de 2016 por Motoaki “Yagoo” Tanigo, un emprendedor que había desarrollado personajes de videojuegos en colaboración con Sanrio en la empresa de contenidos Imagineer y fundado varias empresas emergentes. Más adelante debutaría Tokino Sora, la primera YouTuber Virtual de su compañía, el 7 de septiembre de 2017.

Fuente: Comunicado de Prensa

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sousou no Frieren sorprende con esta cosplayer de Ubel

14 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! fue el anime más popular de Primavera-2024

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen solo matará personajes que ‘valgan la pena’

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Es bueno que se estén haciendo tantos remakes?

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime ha arruinado la música rock, afirman

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un chico podría ser la waifu de la temporada

13 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.