Cultura Otaku

Hololive: Kiryu Coco se despide a lo grande con casi medio millón de espectadores

Chirumiru 1 julio, 2021

Tal como había sido anunciado previamente, la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Kiryu Coco, realizó su última transmisión en vivo el día 1 de julio, misma fecha en que se retiró de la compañía por cuestiones no especificada. Su último directo que tuvo una duración de alrededor de dos horas, de acuerdo con los registros del portal especializado HoloStats, tuvo un promedio de 420,963 espectadores, y acumuló más de 491,342 espectadores en su punto más alto.

Kiryu Coco también escribió su última publicación en Twitter, que simplemente expresó: «¡Los amo a todos! ¡Nos vemos!». Los fanáticos también le dedicaron múltiples ilustraciones por su despedida, en su mayoría acompañadas de los hashtags #桐生会FOREVER y #GoodbyeCoco.

Finalmente, Kiryu Coco fue una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, y miembro de la cuarta generación de talentos en compañía de Tsunomaki Watame, Tokoyami Towa, Amane Kanata y Himemori Luna. Coco debutó en YouTube el 28 de diciembre de 2019 y superó el millón de suscriptores en YouTube en febrero de este año. Su retiro fue anunciado desde el pasado 9 de junio, sin dar detalles específicos sobre lo que llegó a motivas su decisión.

Su perfil oficial escribía: «Una joven dragón (3500 años es joven en años de dragón) que ama la cultura humana. Viajó de otro universo al nuestro, solo para estudiar japonés en una escuela de idiomas al azar. También un dragón honorable y heroico que está lleno de justicia. Ella se esfuerza mucho por mantener su forma humana».

Fuente: HoloStats

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.