Cultura Otaku

Hololive: El anime Holo no Graffiti hizo una referencia directa a Death Note

Chirumiru 2 agosto, 2021

¿Conoces Holo no Graffiti (Holo Graffiti)?, si no eres muy seguidor de las YouTubers Virtuales es probable que no. Es una serie producida directamente por la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, que publica episodios de corta duración de forma irregular desde mayo de 2019. El más reciente se titula “¿Pero Qué Estoy Diciendo…?“, y cuenta con obvias referencias a la franquicia multimedia de Death Note. Por cierto, el episodio cuenta con subtítulos en español, simplemente deben activarse en el reproductor.

El proyecto animado de Holo no Graffiti cuenta con la participación de todas las YouTubers Virtuales y es descrito como sigue: «Desde desentrañar los secretos de la apertura y el cierre de puertas hasta desactivar paquetes sorpresa más conocidos como bombas, ¡nunca hay un día aburrido en la oficina de Hololive Production! Holo no Graffiti sigue a un excéntrico elenco de YouTubers Virtuales, también conocidas como “VTubers”, en su absurda pero hilarante vida diaria, detallando todos sus simpáticos momentos y percances.».

Hololive Production es una agencia de talentos subsidiaria de Cover Corporation, y hasta 2021 ha gestionado a más de 50 YouTubers Virtuales entre sus diferentes generaciones. Talentos como Usada Pekora, Houshou Marine, Shirakami Fubuki, Kiryu Coco, Inugami Korone, Minato Aqua, Mori Calliope, Gawr Gura y Akai Haato son algunas de las miembros de la compañía. De forma paralela con Nijisanji, Hololive Production es una de las dos agencias más grandes que gestionan YouTubers Virtuales.

Fuente: YouTube

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Frieren por fin ‘se gradúa’ de la escuela

1 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans preocupados por el futuro de One Punch Man

1 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Abril-2024

1 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans reaccionan al posible incesto en Oshi no Ko

29 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tsundere Vs. Yandere: ¿Qué tipo de waifu prefieres?

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se pone ‘caliente’

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.