Cultura Otaku

Hololive: Dos fanáticos de Inugami Korone anunciaron su matrimonio

Chirumiru 5 marzo, 2022

Una publicación por parte del usuario de Twitter “Norimaki-kun (@korone_suki0304)” se volvió inmensamente viral en foros de comentarios en Japón. El usuario se describe en redes como “un ávido fanático de la YouTuber Virtual (VTuber) de Hololive Production, Inugami Korone, y en menor medida de Hakui Koyori“, y resulta que a través de ella encontró al amor de su vida, y no es precisamente virtual.

«En realidad… ¡hoy hemos entregado el registro de matrimonio! Es un matrimonio entre yo, un fanático de Korone-chan, y mi asistente. Ahora continuaremos con nuestro apoyo a Hololive Production, juntos. ¡Koro-san, Koyo-chan, muchas gracias por todo!», escribió la publicación en Twitter. La VTuber Hakui Koyori, de la cual también es gran fanático, le dedicó unas palabras: «¡¡¡Estoy demasiado feliz!!! Enhorabuena».

En foros de comentarios destacaron opiniones como: «Estoy seguro de que estuvieron juntos desde antes, ¿verdad?»; «Soy fanático de Korone-san desde hace cuatro meses, ¿cuándo me tocará a mí?»; «Algunos han declarado que no les gusta la idea de que los fanáticos se casen entre sí. No hay que darle demasiada importancia, ¿verdad?»; «Simplemente tienen los mismos intereses, no les tocará a ustedes»; «En mi caso, estoy a punto de divorciarme de mi asistente porque me fue infiel, ¿será parte de un destino compartido?».

Sobre Inugami Korone

Es una VTuber afiliada a la agencia Hololive Production, perteneciendo al grupo “Hololive Gamers” al lado de Shirakami Fubuki, Ookami Mio y Nekomata Okayu. Su diseño fue realizado por Fukahire, artista de novelas ligeras como “0.000000001% Derenai Shiroi Neko”, “Juussai no Saikyou Madoushi” y “Ore wa Maou de Shishunki Danshi!” y su perfil oficial escribe: «Korone tiene una personalidad dulce y tonta comparable a la de un perro de verdad. A menudo besa a otros miembros de Hololive Production sin motivo alguno, y tiene una risa aguda que se asemeja al grito de una gaviota chillona. Como la mayoría de los perros, Korone es ferozmente leal, concretamente a Nekomata Okayu, con quien forma una pareja conocida como “OkaKoro”. También se besan casualmente en los labios (por medio de sus avatares, claro)».

Fuente: Otakomu

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.