Cultura Otaku

Hololive: Así reaccionó Moona Hoshinova a una de sus profanaciones

Chirumiru 13 noviembre, 2021

Durante una transmisión en vivo reciente, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Moona Hoshinova, fue informada de un nuevo manga para adultos centrado en su personaje. Moona vio un mensaje que escribió: “379510, ¿es esto cierto?», con el número haciendo referencia al identificador del manga “[CLEF]おとなのムーナ (Moona hoshinova) [Digital]” del autor CLEF en la biblioteca nh*ntai.

El corto fragmento de la transmisión fue subtitulado por el canal de YouTube Pamomi Ch., y escribe: «Espera… ¿Qué es verdad? Espera… ¡Yo también quiero verlo! Espera… (…) Yo también quiero verlo chicos… No quiero que lo vean solos. (Leyendo) Chicos, uhm… Parece que… Ahora mismo domino el japonés… (…) Lo he cerrado. Se siente raro verme a mí misma. ¡Degenerados! ¿Quién les ha enseñado eso?»

Por otra parte, Moona Hoshinova es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, formando parte de la primera generación de la división Hololive Indonesia al lado de Airani Iofifteen y Ayunda Risu. Su perfil oficial escribe: «Moona es una chica tímida, lo cual es todo lo contrario a su imagen de universitaria de cara plana, a pesar de que sigue hablando en un tono alegre y con un acento indonesio bastante singular. Al igual que Tsunomaki Watame, le encanta menear la cabeza y el cuerpo. Trabajó como modelo de moda antes de mostrar interés por unirse a Hololive. Le encanta hacer shitpost en Twitter mientras intenta conectar con sus fans».

Fuente: YouTube

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.