Cultura Otaku

Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu celebra el cumpleaños de Bocchi Hitori

Chirumiru 5 mayo, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Katsuwo, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, el 5 de mayo se celebra el cumpleaños de Bocchi Hitori, la protagonista principal de la franquicia. El autor compartió una actualización a través de Twitter con ilustraciones de Bocchi y Nako Sunao, quien cumplió años el pasado 4 de mayo.

La comunidad de fanáticos en las redes sociales también compartieron una variedad de ilustraciones, en su mayoría acompañadas del hashtag #一里ぼっち生誕祭2021.

Katsuwo comenzó la publicación del manga a través de la revista Comic Dengeki Daioh G de la editorial Kadokawa en septiembre de 2013 y la finalizó en abril de 2021. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en febrero de 2020, seguido del séptimo el pasado 27 de enero en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Takebumi Anzai y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en abril de 2019.

Sinopsis de Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu

Muchos de nosotros sabemos lo que es transferirse a una nueva escuela con pocos o ningún amigo en un nuevo entorno, pasando por el arduo proceso de volver a conocer gente. Bocchi Hitori conoce muy bien esta lucha, ya que se acaba de graduar de la escuela primaria y ha entrado en la secundaria. Desafortunadamente, sufre de ansiedad social extrema: se desmaya cuando se siente abrumada, vomita cuando está nerviosa y elabora planes ridículamente complicados para evitar el contacto social.

No ayuda que su única amiga de la escuela primaria, Kai Yawara, no asista a la misma escuela de Bocchi. Sin embargo, queriendo ayudarla, Kai rompe los lazos con Bocchi y promete reconciliarse con ella cuando se haga amiga de todos sus compañeros de clase en su nueva vida. Aunque Bocchi no tiene fe en sí misma, está decidida a volver a ser amiga de Kai. Recopilando su coraje, Bocchi asume el enorme desafío de hacerse amiga de toda su clase, comenzando por la chica con apariencia de delincuente que se sienta frente a ella…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© カツヲ (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Autor de Osamake quedó decepcionado con el anime

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.