Cultura Otaku

Los animes para adultos Himitsu no Kichi y Sakusei Byoutou The Animation tendrán segundo OVA

Chirumiru 3 febrero, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó un segundo OVA para el anime para adultos, Himitsu no Kichi – Episode 2: Yoi, basado en el doujinshi para adultos del mismo nombre escrito e ilustrado por Kichirock (キチロク) y disponible en la librería nh*ntai con el código [361197]. Este es el segundo lanzamiento basado en la serie de doujinshis del autor Kichirock, aunque no está basado en la misma entrega que Himitsu no Kichi – Episode 1: Akatsuki.

El proyecto de animación es producido por los estudios Queen Bee, su lanzamiento está programado para el próximo 18 de marzo y la sinopsis (separada en dos partes, es decir, dos historias) es descrita como sigue: «Hajimete no Omokage (First Appearance): Tanabe asiste a clases de natación con la esperanza de superar su aversión a nadar. Pero un día antes del evento, todavía no sabe nadar y se siente tan abrumado que se cae del trampolín. Pierde el conocimiento y se despierta para ver la cara de su profesora, Shinozaki, que le cuida con respiración artificial. Shinozaki ve en Tanabe el rostro de su antiguo novio y le invita a unirse a ella en un verano de recuerdos junto a la piscina. Al principio, Tanabe se siente decepcionado, pero para hacerle olvidar a su ex, hace lo posible por responder a los sentimientos de Shinozaki».

Continúa la sinopsis: «Nousatsu Manjuu Musume (Bombshell Manju Musume): Elena y Tae son contratadas por Shigeo, el dueño de una tienda de dulces japoneses, cuando la pastelería en la que trabajan se derrumba. Sin entender el significado de la gratitud, se meten en el cuarto de dormir de Shigeo y presionan sus amplios pechos contra su cara. Toda la vida de Shigeo ha sido para la tienda que ha heredado de generación en generación, pero no puede escapar a la tentación de los bollos gigantes que tiene enfrente, y devora sus cuerpos y se convierte en su esclavo sexual».

En otras noticias, en la cuenta oficial de Twitter de los estudios Pink Pineapple se anunció la producción de un segundo OVA para la adaptación al anime de las novelas visuales Sakusei Byoutou: Seikaku Saiaku no Nurse Shika Inai Byouin de Shasei Kanri Seikatsu (Nope Nope Nurses). El primer OVA estuvo completamente centrado en la enfermera Tachibana, pero el segundo, según el anuncio, incluirá la participación de las enfermeras Kurokawa (a la izquierda) y Yamaguchi (a la derecha). No se reveló una fecha de lanzamiento.

La sinopsis escribe: «Un chico normal, Yamada, es hospitalizado con una fractura en ambas manos. También se le ha diagnosticado una cierta “enfermedad crónica” asociada al dolor en los testículos. Para aliviar el dolor, debe eyacular al menos una vez cada tres horas. La enfermera Tachibana se encarga de aliviar a Yamada de su dolor siempre que lo desee».

©Getchu.comランキング 予約数(アニメ):15位、アクセス数:53位 ひみつのきち 2 宵(よい)[キチロク]

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Por fin llega el momento más esperado de Uzaki-chan wa Asobitai!

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que una modelo ‘enseñó todo’ en televisión en Japón

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Japoneses debaten sobre empezar a regular el hentai

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Steam prohíbe otro videojuego porque la chica ‘parece una loli’

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

El creador de Cowboy Bebop expresó su ‘asco’ hacia el live-action

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

One Punch Man es viral por los shippeos con Fubuki y Tatsumaki

26 enero, 2023
leer más