Cultura Otaku

Higurashi no Naku Koro ni celebra el cumpleaños de Rika Furude

Chirumiru 21 agosto, 2021

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia de Higurashi no Naku Koro ni (Higurashi: When They Cry), el 21 de agosto se celebra el cumpleaños de Rika Furude. Su perfil escribe: «Rika es uno de los personajes principales de Higurashi no Naku Koro ni. Es una compañera de clase más joven en la escuela de Keiichi, y está en el mismo nivel de grado que Satoko. Naturalmente, es muy amiga de ella, ya que viven juntas en la misma casa. Es venerada por los habitantes del pueblo como heredera del santuario local, y desempeña el papel de miko en el festival anual de Watanagashi». Los fanáticos de la franquicia dedicaron una variedad de ilustraciones acompañadas en su mayoría del hashtag #古手梨花生誕祭2021.

La primera temporada del nuevo proyecto de la franquicia se estrenó en Japón en octubre de 2020 y contó con un total de veinticuatro episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Una segunda temporada se estrenó el pasado 1 de julio con un especial de una hora que incluye los dos primeros episodios. Finalmente, la serie está basada en su totalidad en un conjunto de novelas visuales cuya primera entrega fue lanzada en Japón en el año 2002. De allí partieron múltiples adaptaciones a manga, anime y proyectos live-action.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Gou

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas. Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

©2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.