Cultura Otaku

High Guardian Spice, la serie animada original de Crunchyroll, continúa siendo criticada

Chirumiru 8 agosto, 2021

Durante el evento Virtual Crunchyroll Expo, la plataforma Crunchyroll reveló un nuevo video promocional para su próxima serie animada original, High Guardian Spice. Esta serie animada, calificada como “despreciable” por gran parte de los fanáticos, fue nuevamente criticada en masa por los seguidores de la plataforma, criticando que Crunchyroll decidiera financiar esta producción.

De hecho, el primer indicio de la mala recepción de esta serie se puede observar en el video promocional, que cuenta con más de 75% de votos negativos con respecto al total. Por otra parte, la publicación en Twitter ha recibido una enorme cantidad de insultos y críticas, que Crunchyroll ha estado ocultando desde entonces.

En la publicación original en el sitio, destacan comentarios como:

  • «¡Oh por dios!, ¡no puedo esperar al estreno!.. dijo nadie nunca».
  • «Como ya he mencionado en otra parte, el mayor problema de esta serie es la plataforma en la que fue colocada. Esto se siente como un espectáculo que debería estar en Nickelodeon. No en Crunchyroll».
  • «Se nota que están muy orgullosos de esto cuando nadie quiere ni siquiera poner su nombre en el artículo que anuncia el espectáculo».
  • «Es un rotundo no de mi parte. Me quedaré viendo Little Witch Academia si quiero ver un anime de academia de chicas mágicas».
  • «Mierda, simplemente no. Sí, también podrías haberlo llamado Team Battle Girls. Solo hay que ver Endro! o Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life, son los mismos personajes pero un anime de verdad».
  • «Basura de dibujos animados de Occidente hecha por una artista trastornada que quiere matar a todos los hombres… No me interesa».
  • «Oh sí, el programa que valora la “diversidad” del personal en lugar de contarnos algo sobre su historia. Por eso los medios occidentales deberían dejar en paz a los medios japoneses».
  • «Esto no pertenece a Crunchyroll. Sea o no un buen o mal dibujo animado, no pertenece a un sitio de streaming de anime. Ignorando todos los comentarios despectivos de los sexistas de abajo, que me dan asco, todavía nos queda algo que no es anime, no es anime adyacente, y no intenta ser del estilo anime. Algo como el Castlevania de Netflix no habría sido un problema tan grande, pero esto simplemente no tiene una audiencia lo suficientemente grande dentro de la base de usuarios de Crunchyroll para justificarlo. Ahora dejad de ser gilipollas sexistas, y seguid adelante gente».
  • «Lo siento pero esto parece directamente basura. Qué desperdicio de recursos».
  • «Crunchyroll ha hecho una mala elección. Somos un fandom de anime y este es un sitio de anime. Me encanta King of the Hill pero no me gustaría que Crunchyroll hiciera la siguiente temporada. En el mundo de los negocios, salirse de su campo de acción se llama Mission Creep y es el enemigo de todos los ejecutivos con un administrador de empresas. El Mission Creep siempre empieza con algo pequeño y lleva a saltos más grandes. Piensa en el canal de historia que antes era de documentales serios e historia. Ahora son estrellas del peón y los extraterrestres construyeron las pirámides. La MTV antes era música. Crunchyroll ya tiene una beta que dificulta la navegación. Solo hay que tirar toneladas de dinero en los estudios japoneses y hacer un trato para distribuir por ellos, maldita sea».
  • «Me niego a invertir dinero en una plataforma que financia a un estudio de animación fraudulento y a un creador abiertamente misándrico. Apoyé a Ex-Arm porque la experiencia podría acabar como Kemono Friends, pero Guardian High Spice no va a recibir ni un céntimo de mí».
  • «Bueno, eso fue… increíblemente decepcionante y aburrido. Me imaginé que la gente que lo había anunciado estaba siendo tonta, pero esto cae en el territorio de “por qué te has molestado en hacerlo”. El arte es malo, los personajes parecen aburridos, todo parece derivado de programas existentes mucho mejores que utilizan exactamente el mismo concepto. No parece que aporte nada en absoluto, así que… ¿Por qué te has molestado en hacerlo?».
  • «Sé que debería reservarme el juicio para cuando vea realmente la serie, pero nada en el tráiler/keyart hace que destaque o parezca atractivo. Por ejemplo, ¿por qué iba a ver esta serie en lugar de otra similar, como Pretty Cure, Little Witch Academia o Owl House?».
High Guardian Spice

Sinopsis de High Guardian Spice

Las vidas de cuatro feroces chicas convergen en la High Guardian Academy, el único lugar donde pueden avanzar con torpeza hasta ser adultas mientras intentan convertirse en heroínas como esas que siempre han admirado. Al ir dominando los caminos de la batalla y la magia, el cuarteto formará alianzas, descubrirá cosas ancestrales, tendrá que enfrentarse a traiciones y descubrirán sus verdaderas identidades mientras se preparan para proteger el mundo de una desconocida y peligrosa amenaza.

Fuente: Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.