Hatsune Miku es redibujada en diferentes estilos

avatar GiovanniJ0320/05/2020 3

Muy posiblemente inspirados en la tendencia que sacudió a Twitter recientemente y que consistía en redibujar una ilustración de Usagi Tsukino de la serie de manga Sailor Moon en diferentes estilos, esta vez la tendencia apuntó a realizar el mismo reto utilizando una ilustración oficial de Hatsune Miku.

Hatsune Miku

El reto utiliza el hashtag #HatsuneMikuDraw, y a continuación se presentan las publicaciones más populares referentes a este curioso reto.

/

Sobre Hatsune Miku

Es un software de voz desarrollado por Crypton Future Media así como también el nombre de su versión antropomorfa, protagonizada por una chica de 16 años con dos coletas color turquesa. La personificación de Hatsune Miku se ha convertido en una de las idols virtuales más importantes de la historia, con su voz programada a base de la actriz de voz Saki Fujita.

Fuertemente promovida desde 2008 y originalmente dirigida a músicos profesionales, en 2007 las ventas de productos del personaje acumularon más de 57.5 millones de yenes, conviertiéndolo en el software más vendido de esa época. Miku fue el primer paquete de voz desarrollado y distribuido por Crypton Future Media, y su instantáneo éxito la convirtió en un gran hit cultural en Japón, con más de 40,000 copias vendidas en julio de 2008, lo que significaba 300 copias a la semana.

© Crypton Future Media

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar