Cultura Otaku

Hataraku Saibou lanza una ilustración sobre la pandemia de COVID-19

Chirumiru 8 mayo, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Akane Shimizu, Hataraku Saibou se publicó una ilustración especial para crear consciencia sobre la pandemia actual de COVID-19.

El texto superior expresa: “Tus células están luchando contra los gérmenes y virus dentro de tu cuerpo para protegerte. Es tu turno de proteger a las personas a tu alrededor quedándote en casa”. Adicionalmente, el texto en la parte inferior también recomienda no olvidar lavarse las manos, lavarse los dientes y usar siempre un cubrebocas.

Sobre Hataraku Saibou

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Akane Shimizu que cuenta con versiones antropomorfas de las células humanas, con dos protagonistas, una chica glóbulo rojo y un chico glóbulo blanco. El manga se publicada en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015 y ha inspirado una gran cantidad de mangas spin-off basados en otras células.

Adicionalmente, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios emitidos entre julio y septiembre de 2018, y producida por los estudios David Production bajo la dirección de Kenichi Suzuki y guiones escritos por Yuuko Kakihara. Una segunda temporada está confirmada para el mes de enero de 2021, así como una adaptación al anime del manga spin-off Hataraku Saibou Black para el mismo mes.

Fuente: @hataraku_saibou

© 清水茜/講談社・アニプレックス・davidproduction

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.