Cultura Otaku

Hanyou no Yashahime: Se dio una pista de quién es la madre de las hijas de Sesshoumaru

Chirumiru 16 octubre, 2020

Desde el anuncio de la actualmente en emisión secuela espiritual del anime basado en el manga de Rumiko Takahashi, Inuyasha, titulado Hanyou no Yashahime, muchos fanáticos han estado con la gran duda de quién podría ser la madre de las hijas de Sesshoumaru, Towa y Setsuna. Los fanáticos ahora recibieron un avance de esta información.

En una revista con las actrices de voz Sara Matsmoto (la voz de Towa) y Mikako Komatsu (la voz de Setsuna), que fue incluida en la más reciente edición de la revista Animage de la editorial Tokuma Shoten, ambas hablaron sobre este tema. Si bien no tienen permitido revelar la identidad de la madre, ambas si pudieron revelar detalles sobre sus personajes.

  • Komatsu: “¿Cómo cerrar la distancia entre mí (Setsuna) y Towa? Pues creo que eso será trabajo de esa persona“.
  • Matsumoto: “¡Acabas de soltar una bomba!“.
  • Komatsu: “Tal vez la relación en donde Towa cuida de Setsuna, y ésta última se la pasa diciendo «¡Qué molesto! Déjame en paz» sea similar a la relación que existe entre sus padres. Si prestas atención a ese detalle, entonces sabrás quien es su madre“.

Finalmente, la serie se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios, con la plataforma Crunchyroll distribuyéndola en Latinoamérica.

Equipo de producción

  • Teruo Sato se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise.
  • Katsuyuki Sumisawa está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Rumiko Takahashi se encarga de los diseños de personajes principales, mientras que Yoshihito Hishinuma (Yakitate!! JapanShinjuku Private Eyes) se encarga de adaptar dichos diseños a la animación.
  • Kaoru Wada (Kindaichi Shounen no Jikenbo) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Hanyou no Yashahime

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.

© 高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2020

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.