Cultura Otaku

Hamefura celebra el cumpleaños de Katarina Claes

Chirumiru 24 junio, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! o también Hamefura), el 24 de junio se celebra el cumpleaños de Katarina Claes, la protagonista de la franquicia. La cuenta oficial de Twitter publicó una ilustración especial realizada por Nami Hidaka.

La comunidad de fanáticos también compartió una variedad de ilustraciones para conmemorar la ocasión, acompañadas del hashtag #カタリナ・クラエス生誕祭2021.

Yamaguchi comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en 2014 y aún continúan en publicación. Posteriormente comenzó su publicación en papel a través del sello editorial Ichijinsha Bunko Iris de la editorial Ichijinsha en agosto de 2015. La editorial publicó el noveno volumen en Japón en abril de 2020.

Además de varias adaptaciones a manga, la obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Keisuke Inoue y guiones escritos por Megumi Shimizu, estrenada en abril de 2020. Una segunda temporada se estrenará en julio de 2021.

Sinopsis de Hamefura

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 山口 悟 (著), ひだか なみ (イラスト) / ICHIJINSHA 一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War celebra el cumpleaños de Kei Shirogane

1 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Chika Takami

1 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! celebra el cumpleaños de Aqua

1 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

La diseñadora de JoJo’s Bizarre Adventure, Terumi Nishii, diseñó a Miley Cyrus en un comercial

31 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Conoce a Super Tamanyan, la YouTuber Virtual de una productora porno

30 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Hololive Production: Houshou Marine celebra su cumpleaños

30 julio, 2021
leer más