Cultura Otaku

Hacen largas filas para una convención hentai de Bocchi the Rock!

Chirumiru 18 marzo, 2023

Toriyaro es un popular artista hentai que recientemente ha lanzado una variedad de obras protagonizadas por la franquicia de Bocchi the Rock!. Una de ellas se titula “Shounin Yokkyuu (Clout Chasing) [444737]” y está completamente centrada en Hitori “Bocchi” Gotou. Sin embargo, el autor realizó la ilustración para un evento especial que reunión a decenas de otros artistas y que estuvo centrado exclusivamente en esta franquicia.

Bocchi the Rock!

Este evento doujinshi (evidentemente hentai en su mayoría) se llevó a cabo recientemente en Japón, pero parece haber sido más popular de lo que el comité de planeación esperaba. En redes sociales y foros de comentarios se compartieron una variedad de fotografías mostrando que cientos de personas se reunieron en el lugar de la “pequeña convención”, con comentarios como los siguientes:

  • «Parece que será un gran evento».
Bocchi the Rock!
  • «El “Bocchi the Rock! Only”, como era de esperar, atrajo a más gente de la que cabía en el recinto, y el evento comenzó con una novedosa formación de filas, en la que la gente recibía golpecitos al azar en el hombro para entrar en el recinto. Las personas a las que se les dio un golpecito en el hombro levantaron las manos y se alinearon en fila, de modo que parecía la fila para ver “Shin Kamen Rider”».
Bocchi the Rock!
  • «En el “Bocchi the Rock! Only”, pensé que me iba a morir del ridículo calor porque estaba así todo el tiempo».
  • «La fila para el “Bocchi the Rock! Only” es increíble… Hay poseedores de entradas anticipadas acechando dentro del recinto, ¿podrás con esto?».
  • «Tras el evento “Bocchi the Rock! Only”, estas son mis impresiones. (1) No esperaba que se agotaran las entradas para el evento (casi se habían agotado a la hora de abrirse el evento). (2) Creo que muchas personas subestiman la popularidad de esta franquicia. (3) El recinto era caluroso y la sala estaba como un bollo hervido. (4) El festival, con todas las entradas agotadas, fue realmente estupendo, a pesar de ser casi exclusivamente para el público en general».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tsundere Vs. Yandere: ¿Qué tipo de waifu prefieres?

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se pone ‘caliente’

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que Astolfo sea la mascota de los Juegos Olímpicos

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

En Chile sorprenden con curioso evento yaoi

27 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Los episodios largos aseguran el éxito de un anime?

27 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis están en peligro en Japón

26 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.