Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: Una maestra se vistió de Yotsuba para el Día del Niño

Chirumiru 4 mayo, 2022

La cosplayer originaria de México, “Nanami Yukki (@nanami_yukki)“, se volvió tendencia recientemente luego de revelar que se vistió de Yotsuba Nakano, un personaje de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), y realizó una kermés con su salón de clases en una escuela primaria con motivo del Día del Niño, celebrado el pasado 30 de abril. En una serie de varios videos, Nanami Yukki muestra que compró varias pizzas y celebró el día con todos sus alumnos.

Cabe señalar que, en México, una kermés es una fiesta que incluye puestos de juegos de destreza, juegos mecánicos, puestos de comida y bebida, sorteos y números artísticos por parte de los estudiantes. Es común realizar estos eventos a pequeña escala dentro de las escuelas primarias en fechas especiales como el fin de cursos, Navidad o, en este caso, el Día del Niño.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: @nanami_yukki en TikTok

(c) 春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Perú bloquea sitios de manga y anime tras nueva ley

6 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Dragon Ball Super: Super Hero fue filtrada diez veces más que la de Broly

6 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Pan Piano hizo un sensual cosplay de Yor Forger para un video

6 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Cosplayer pide disculpas por beber alcohol vestida como Anya

6 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Toranoana, la popular tienda de mangas para adultos, cerrará sus sucursales

6 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

No todos los japoneses están contentos con el anime de Solo Leveling

5 julio, 2022
leer más