Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: Nino Nakano es la quintilliza más cotizada por los fanáticos

Chirumiru 18 septiembre, 2022

La cadena de tiendas Dragon Star compartió una actualización revelando los precios en reventas de múltiples artículos de mercadotecnia de la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). El listado llamó la atención entre los fanáticos, especialmente por el hecho de que los productos protagonizados por Nino Nakano son los más cotizados.

Esto queda evidenciado fácilmente con unos paneles firmados de las cinco quintillizas y sus respectivas actrices de voz, con el de Nino teniendo un valor de 70,000 yenes; frente a los 28,000 de Ichika, 25,000 de Miku e Itsuki; y 20,000 de Yotsuba. Esto es bastante curioso, puesto que Kana Hanazawa es quien da voz al personaje Ichika Nakano dentro de la franquicia, y es una de las actrices más populares de toda la industria.

Pero eso no parece ser todo, resulta que este patrón se repite en varias otras series de artículos; como una serie de ilustraciones impresas en donde el de Nino tiene un precio de 15,000 yenes, y el resto de las otras hermanas no supera los 5,000 yenes (segunda fila de la izquierda); así como en la tercera fila; la segunda fila de la derecha; la tercera fila de la derecha. Pero las últimas dos filas de la derecha son lo más impresionante, en la penúltima, un producto basado en Nino tiene un precio de 85,000 yenes, esto es más de 50,000 yenes por encima de la siguiente quintilliza; y en la última es Miku quien se lleva el premio. Sin embargo, la última no cuenta mucho, puesto que son productos varios sin relación entre sí.

Gotoubun no Hanayome

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: @ドラゴンスター日本橋本店 en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Noelle vuelve a ganar en la encuesta de popularidad de Black Clover

5 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Getsuyoubi no Tawawa: Midieron los enormes pechos de Ai-chan

5 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Artistas de One Punch Man y Made in Abyss se unen a una campaña en favor de Ucrania

5 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Nintendo ya no permitirá los pechos desnudos en sus videojuegos

5 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kadokawa pierde a su presidente tras escándalo de soborno

4 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Coolmic se pronuncia en contra del fan-doblaje de Overflow

4 octubre, 2022
leer más