Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: Las curvas de Miku y Nino se vuelven virales

Chirumiru 12 septiembre, 2023

El estreno del segundo episodio del especial de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) en televisión, no solo llevó a su conclusión (al menos por el momento) el proyecto de adaptación de la historia de las quintillizas, sino que también se volvió tendencia una escena en particular protagonizada por Miku y Nino Nakano.

Recordemos que este especial adapta un arco argumental que fue saltado en la adaptación principal, en donde Futaro y las quintillizas tienen unas vacaciones de verano antes de empezar el último semestre de instituto. Este sería, entonces, el obligatorio arco en donde las chicas son mostradas con trajes de baño, y definitivamente no decepcionó.

La producción decidió dejar esto en manos de los estudios SHAFT, quienes sustituyeron a Bibury Animation Studios simplemente para producir estos dos episodios especiales. Sin embargo, el espectacular trabajo de SHAFT quedó demostrado para los espectadores, quienes ahora desean que el estudio se hubiera encargado de todas las temporadas previas.

¿Y por qué están deseando esto los fanáticos de Gotoubun no Hanayome? En lugar de explicártelo con palabras, mejor mira como le queda el nuevo estilo de diseño y animación a las quintillizas en la corta escena que se volvió tendencia. Después de todo, allí en SHAFT son expertos en dibujar cuerpos femeninos:

Y claro, los comentarios no se hicieron esperar:

  • «Con esta escena, no entiendo cómo es que Futaro no escogió a Nino».
  • «¿Y en dónde está mi remake completo hecho por SHAFT?».
  • «SHAFT hizo maravillas con la historia de las quintillizas, ni de rodillas soy digno de pedirles que hagan un remake».
  • «Probablemente un remake de las quintillizas es la cosa más innecesaria que he escuchado desde el remake de The Last of Us».
  • «Cada vez que veo algo de este anime vuelvo a pensar, ¿por qué mierda no se quedó con Miku, o al menos con Nino? Maldita sea. Si, si, el drama y lo que sea, estaba bien con el cliché, pero no puedo creer que hasta el final de Nisekoi me dejó menos molesto».
  • «¿Cuántas veces me tienen que salir en pantalla los culos de Miku y Nino para saber que SHAFT debió animar Gotoubun no Hanayome desde un principio? Apenas entré en mi cuenta y ya he visto esto como treinta veces».
  • «SHAFT siempre fue el estudio indicado para animar esta historia, pero ustedes quieren trabajos hechos a la carrera y terminaron arruinando Gotoubun no Hanayome».
  • «Justamente SHAFT le podía dar a la franquicia ese impulso que necesitó siempre, es una lástima que ahora solo se quedará como una fantasía que nunca se hará realidad».
  • «En efecto, todos esos enfoques eran totalmente necesarios para entender la trama de Gotoubun no Hanayome».

Fuente: @zerods_ en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.