Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: La figura de Itsuki es la más pesada de las cinco

Chirumiru 4 abril, 2021

Una broma recurrente en la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) es referirse al voraz apetito de Itsuki Nakano, la quinta de las quintillizas según el orden de nacimiento. Esto es normalmente mencionado por Nino Nakano como una forma de insultarla. No obstante, esto fue “respetado” en la más reciente edición de la lotería Ichiban Kuji, que está ofreciendo entre sus premios hermosas figuras de las quintillizas en vestidos de novia.

El usuario de Twitter @onnseiSP, un ávido coleccionista de productos de la franquicia, compartió los pesos de las figuras, mostrando que la de Itsuki era la más pesada por bastante diferencia:

  • Ichika Nakano – 174 gramos.
  • Nino Nakano – 204 gramos.
  • Miku Nakano – 164 gramos.
  • Yotsuba Nakano – 144 gramos.
  • Itsuki Nakano – 340 gramos.

El autor de la publicación también aprovechó la ocasión para promocionarse: «Ya que estamos aquí, me gustaría promocionar mi habitación. Me considero un coleccionista, pero no solo de las quintillizas, pues también tengo productos de Fuutarou (la colección sigue en aumento). Estoy muy emocionado por la próxima secuela de Gotoubun no Hanayome».

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de doce episodios fue producida por Bibury Animation Studios y estrenada en enero de 2021. La producción de una secuela está confirmada.

Fuente: Otakomu

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.