Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome inspira una nueva película para adultos

Chirumiru 7 mayo, 2021

El artículo «Gotoubun no Hanayome inspira una nueva película para adultos» incluye lenguaje vulgar y contenido NSFW, se recomienda discreción al lector.

La siempre versátil industria del cine para adultos en Japón nunca descansa, y es posible que la pandemia de COVID-19 incluso haya ampliado el mercado y las ganancias en este negocio. Esta vez, la tan única industria ha sorprendido con una nueva producción, inspirada en esta ocasión en la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). Aunque cabe aclarar que esta no es la primera que se realiza basada en esta franquicia.

Titulada como “[Gotoubun no Hanayome] Sekai Hatsu, Itsutsuko to no Chou Harem. Kyoushitsu de Namahame Yari-Houdai. Doutei-kun Ikinari Yume no Situation e Youkoso! | Nakadashi, Paizuri, Double Fella Douji Original“, siguiendo esa tendencia de narrar la película desde el título. Para los interesados, este título se traduce como «[Primero en su Clase] La primera grabación harem con las quintillizas. ¡Una edición de todo lo que puedas comer llega al salón de clases! ¡Bienvenido a la situación soñada por todo virgen! Corridas internas, felaciones dobles, e incluso una historia basada en un doujin original».

Esta curiosa pieza cinematográfica fue lanzada en Japón el pasado 3 de mayo a través de la plataforma FC2 Contents Market, a un precio de 3,980 puntos, cuya equivalencia en dólares no está especificada. No obstante, cabe señalar que Studio Kizuku crea producciones amateur, por lo que censura los rostros de los participantes y tampoco es claro el nombre de las actrices involucradas. Aún así, las críticas son altamente favorables, con cinco de cinco estrellas de calificación.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: FC2 Content Market

© 【五等分のハーレム】世界初、五つ子との超ハーレム。教室で生ハメやり放題。童貞くんイキナリ夢のシチュエーションへようこそ!※中出し・パイズリ・ダブルフェラ・同人オリジナル

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.