Gotoubun no Hanayome: Esta es la razón por la que las quintillizas tienen grandes pechos

Chirumiru 23/02/2021

En días recientes se volvió viral nuevamente una publicación realizada por el autor del manga Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), Negi Haruba, sobre el por qué las todas las quintillizas tienen los pechos grandes. La publicación fue realizada en marzo de 2018, y respondió al siguiente comentario de un fanático:

«Parece que Gotoubun no Hanayome es una comedia romántica que se salió de los estándares, precisamente porque no existe el recurso del “complejo del tamaño de los pechos” entre las chicas. Es bueno porque el lector puede concentrarse directamente en el desarrollo de los personajes y sus relaciones con el protagonista».

El fanático señaló que le parecía correcto que Haruba no recurriera al concepto de tener chicas con pechos de tamaños diferentes, y que la del menor tamaño “tuviera un complejo al respecto”, alabando su decisión de preferir desarrollar a los personajes de otra manera, poniéndolos en las mismas condiciones. Sin embargo, Haruba respondió que esa no fue su intención:

«Luego de que publiqué el one-shot, se me comentó que sería mejor que una de las chicas tuviera los senos pequeños, pero me negué. Hay una buena razón para ello, y es que simplemente pienso que entre más grandes, mejor».

Negi Haruba publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se encuentra actualmente en emisión.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a sobrevivir apenas.

Un día, durante su descanso para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la muy real amenaza de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su resolución de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 春場 ねぎ (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.